Se pone ‘mascarilla para cejas’ que compró por internet, y queda aterrada al intentar sacársela [FOTOS]

Desliza para ver cómo quedó esta chica que se volvió el hazmerreír de Facebook. Foto: Captura.

Video viral de Facebook muestra la terrible sorpresa que se llevó una mujer tras colocarse una ‘mascarrilla para cejas’ que compró, vía online

Entretenimiento LR
13 Dic 2019 | 8:35 h

En Facebook, se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una mujer quedó totalmente irreconocible tras colocarse una ‘mascarilla para cejas’ que compró por Internet, ya que no leyó bien las indicaciones de este producto de belleza y tuvo una inesperada reacción. Este insólito hecho se volvió tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Según Daily Mail, la protagonista de esta cómica historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama ‘Poppy Gasson’, una joven que solo quería lucir hermosa, pero que acabó con el rostro totalmente arruinado, debido a que no siguió las instrucciones al pie de la letra.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y sorprende con resultado [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, la joven contaba que se había aplicado una mascarilla para cejas que había comprado por Internet y que le darían el aspecto que ella siempre deseó; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

Según contó la joven, llevaba más de 30 minutos con la mascarilla para las cejas, así que ya era tiempo de retirarlas y ver cómo había quedado. La muchacha cogió un pequeño trapo y lentamente empezó a retirar el producto chino que había adquirido por Internet.

El video publicado en Facebook, que tiene miles de reacciones (la mayoría 'Me divierte), muestra el momento exacto en que la joven se percata que la mascarilla había provocado que ella pierda sus cejas. ¿Dónde está mi ceja?” comenzó a preguntarse la muchacha.

PUEDES VER: Buzo descubre misteriosa estatua en las profundidades del mar que esconde increíble secreto [FOTOS]

¿Qué había pasado? A través de sus redes sociales, sobre todo Facebook, la joven reveló que utilizó mal el producto que había comprado por Internet, ya que solo debía colocarse la mascarilla por 5 segundos y no por media hora, como ella lo había hecho.

“Estaba tan equivocada, ahora estoy pagando el precio por ello”.“Ojalá hubiera leído antes las instrucciones, parezco un asaltante espacial", señaló la joven en Facebook. Si quieres ver cómo quedó, entonces revisa el siguiente video o nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: UNMSM realiza almuerzo especial por Navidad y hay nuevo ‘gusano legendario’ [FOTOS]

Hombre se aplican mascarilla negra en la cara y sufren por terrible tratamiento de belleza

Inesperado final. Miles de usuarios se han carcajeado al ver el video que se ha viralizado en Facebook, debido a que un grupo de jóvenes pasó por el reto de la mascarilla. ¿Qué hicieron? Tal como se puede apreciar en el viral, los hombre sufrieron las consecuencias de un doloroso tratamiento de belleza, escena que ha sido muy comentada por los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Por medio de la página OkChicas de Facebook se ha podido apreciar el video viral protagonizado por un grupo de jóvenes. Actualmente, la curiosa publicación tiene más de 11 000 reproducciones y cientos de comentaros de los cibernautas.

“Me muero de risa”, “Me encantan estos vídeos, no dejen de hacer sus ‘experimentos sociales’”, “Ver a un hombre hacer esto, da mucho risa”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook tras ver el video que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a la joven rusa que superó la timidez y ahora es campeona mundial de fisicoculturismo [FOTOS]

Mujer se pone mascarilla negra para verse hermosa, pero termina irreconocible

Buscó verse más hermosa, pero falló en el intento. Una joven quiso probar los “maravillosos” beneficios de las mascarillas negras que vio en varios tutoriales de belleza en YouTube; pero terminó en shock con los resultados.

La mascarilla de carbón, como también se le conoce en las redes sociales, promete eliminar los puntos negros del rostro y la piel muerta. La mujer utilizó este producto de belleza y grabó sus primeras impresionas para compartirlas en YouTube, aunque no imaginó quedar irreconocible luego de usarlo.

A la muchacha se la ve con el producto aplicado en su rostro, este ya había secado, por lo que se dispone a retirarlo con mucho cuidado, tal como muestras las imágenes de YouTube.

PUEDES VER: Joven encuentra ardilla en lamentables condiciones, la adopta y se vuelven inseparables [VIDEO]

Madre usa mascarilla nocturna y su hijo queda aterrado al ver su apariencia

En Facebook, un curioso video viral muestra la particular reacción que tuvo un bebé al ver a su madre con una mascarilla de belleza sobre el rostro, hecho que lo dejó aterrado. Los usuarios de las redes sociales se alarmaron al ver el rechazo del pequeño. ¿Qué fue lo que hizo?

Una madre de Estados Unidos llevaba en el rostro una combinación de belleza, su hijo al ver a su madre no la reconoció y este lloró del susto. Estas imágenes fueron difundidas por la página “Cool Studd” en Facebook, donde se han registrado miles de comentarios.

PUEDES VER: Su pareja no quería tener perros en casa, pero ella lo descubre en amorosa escena [VIDEO]

Mujer se aplica una mascarilla de tierra y obtiene un desagradable resultado

“El precio de la belleza”. Esta es la frase que usaron para titular un reciente video de Facebook que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar el terrible testimonio de una mujer luego de colocarse una mascarilla de tierra en el rostro para mejorar su apariencia.

A través de una peculiar grabación, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, la mujer cuenta su experiencia y muestra las terribles secuelas que obtuvo su rostro tras aplicarse el producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Venezolanos adornaron puente de Mega Plaza para celebrar Navidad [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acuesta en la cama de su perro y este tiene inesperada reacción al verlo [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Usuarios comparten ingeniosos regalos de sus amigos secretos [FOTOS]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mejores amigos: pastor alemán cuida de jirafa abandonada [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Mujer descubre una tierna escena al dejar a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos.

PUEDES VER: Usuarios comparten ingeniosos regalos de sus amigos secretos [FOTOS]

Chica aplica abundante maquillaje en su rostro y su nuevo aspecto impacta a miles

A través de Facebook se nos compartió un reciente video que nos muestra el radical cambio de ‘look’ que experimentó una joven que decidió aplicar una gran cantidad de maquillaje en su rostro. La mujer dejó impresionados a miles de usuarios con su nueva apariencia. El resultado de su cambio se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo mostramos todo.

Usuarios de países como México, Estados Unidos, entre otros más han reaccionado en la publicación de ‘Maquillajevideos’ en Facebook, debido al impensado resultado que obtuvo la mujer, quien se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rusa superó la timidez y ahora es campeona mundial de fisicoculturismo [FOTOS]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ebrio protagoniza divertida escena al discutir con un espejo en plena fiesta [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre improvisa singular transporte para pasear a sus seis perros y causa furor en las redes [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de Facebook se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en Facebook, red social en la que miles la llenaron de halagos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre robusto muestra su tonificado cuerpo y deja asombrados a miles [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson. Mientras avanzan los minutos del video se puede apreciar cómo la cara de la joven va adoptando la apariencia del recordado 'rey del pop’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Colocan lentes a bebé por primera vez y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer se somete a radical cambio de apariencia operándose la nariz y resultado cautiva a miles

Drástico cambio. En Facebook fue compartido un video que revela a una mujer mostrando unas fotos de cómo lucía antes de que sea operada. La chica reveló cómo se la ve tras la cirugía y el resultado dejó asombrados a miles de usuarios de varios países del mundo, sobre todo a los de México, España y Estados Unidos.

Jackie Artale es una joven cuyos videos cada mes suman miles de ‘likes’ y comentarios. La chica ya cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven disfrazado de Harry Potter sorprende con ingenioso truco de magia [VIDEO]

Joven luce irreconocible tras colocarse gran cantidad de maquillaje en toda la cara

No podrás creerlo. Los videos de maquillajes se han vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una mujer de contextura gruesa compartió un tutorial de belleza que muestra el radical cambio de look que sufrió tras aplicarse costosos cosméticos en el rostro. Los seguidores de la autora del clip quedaron impactados al ver el resultado de su ‘transformación’.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de México, Estados Unidos y España, quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component