VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Amigo secreto: los más hilarantes y divertidos memes sobre el popular intercambio de regalos

En plena época de Navidad, el juego del ‘amigo secreto’ es el favorito en el el trabajo, escuela, universidades y en el barrio.

Amigo secreto: los más hilarantes y divertidos memes sobre el popular intercambio de regalos. Foto: composición.
Amigo secreto: los más hilarantes y divertidos memes sobre el popular intercambio de regalos. Foto: composición.
Tendencias LR

El ‘amigo secreto’ ya es casi una tradición con nuestro círculo más cercano, ya sea con los compañeros de la oficina o los amigos de la universidad. Lo cierto es que desde ya, muchos están emocionados por el regalo que recibirán y también ansiosos por el dinero que invertirán en el presente que darán.

Sin embargo, gracias a esta época navideña, el juego del ‘amigo secreto’ es una oportunidad para compartir los memes más graciosos, con los cuales te sentirás identificado en más de una ocasión.

PUEDES VER ‘Meme del gato regañado’: conoce el origen de la imagen que es viral en Internet [FOTOS]

Ya son muchos usuarios de las redes sociales que han dado rienda suelta a su imaginación para crear hilarantes memes sobre este popular juego, inspirado en escenas de películas, actores o actrices.

Aquí una imagen de Victoria Ruffo, que sirve para graficar lo que se siente en estas fechas.

Cada vez que estamos en diciembre, este meme se hace viral en Facebook.

En la galería que se encuentra en la parte superior, podrás encontrar las más hilarantes creaciones de los internatutas.