Lazy loaded image

Mujer se sorprende cuando regresa a casa y encuentra el desastre causado por su travieso perro [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han visto el momento exacto en que una joven regresa a su domicilio y descubre la terrible travesura realizada por su pequeña mascota.

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 5:54 h

Descubierto. Miles de usuarios de Facebook han podido divertirse por la curiosa escena grabada por una mujer en su casa. El video viral está protagonizado por un perro y su dueña. Ella se asusta al descubrir el desastre originado por su pequeña mascota. La joven había dejado al canino solo en la vivienda y a su regreso se percató que todo había sido arruinado por su ‘engreído’.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Hombre se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú y Gohan, resultado sorprende a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Una mujer dejó fue a trabajar y dejó solo en casa a su mascota, un travieso perro de raza Bull Terrier, sin imaginar que al regresar se llevaría la sorpresa de su vida. Ante esto, la chica grabó todo el momento con su celular para luego compartirlo por toda la red.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la mujer ingresa a la sala de su hogar y vi al can tendido sobre uno de los sofás. Instantáneamente nota que tiene bajo él, unos enormes cojines hechos pedazos.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El sabueso había aprovechado que fue dejado solo en casa para jugar y destruir por completo los cojines que apenas habían comprado. La mujer muy enojada, le reclama al perro por la travesura que cometió, sin embargo, este simplemente atina a quedarse acostado, mientras mueve la cola.

El hilarante clip se hizo viral luego de ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Si yo llego a casa y veo que mi perro ha hecho algo así lo castigo de por vida”, Eso pasa porque no saben criar a si mascotas. Tienen que ser estrictos”, “Una vez mi perro hizo algo así con una almohada nueva”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer conmueve a todos al alimentar a gata callejera que llegó con toda su familia [FOTOS]

Mujer llega a su casa y halla a su hijo y a su perro en una conmovedora escena

Un video de Facebook ha conmovido a cientos de internautas en las redes, al mostrar el emotivo episodio que grabó una mujer cuando retornó a su casa y se encontró con una singular escena entre su bebé y su perro. Las peculiares imágenes se volvieron tendencia rápidamente y tocaron el corazón de miles de usuarios en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás hallarlas.

La mujer tuvo que acudir a su centro de labores para cumplir con sus responsabilidades y dejó a su pequeño al cuidado de una niñera. Sin embargo, jamás imaginó que al retornar a su vivienda se toparía con una cariñosa situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño huérfano abre regalo de familia que lo cuidó en Navidad y se entera que ellos lo adoptarán [VIDEO]

Niño se emociona hasta las lágrimas al ver que sus padres le regalan un perro por Navidad

El video en Facebook protagonizado por un niño ha emocionado a miles de usuarios, debido a la conmovedora reacción que tuvo el pequeño al ser sorprendido por sus padres. El pequeño protagonista rompió en llanto al ver su regalo por Navidad: un pequeño perro.

“Este es el regalo de Navidad más adorable”, se lee en la publicación que se ha vuelto viral en Facebook. Según algunos detalles, una familia de Estados Unidos sorprendió a su hijo con el cachorro como obsequio por fiestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo nada en el fondo del mar y halla fantástica estatua que tiene curiosa historia [FOTOS]

Perrita llora desconsoladamente tras ser abandonada y mujer hace hasta lo imposible por salvar su vida

A través de Facebook se ha viralizado un video que ha conmovido el corazón de miles de amantes de los animales. Una mujer de Estados Unidos rescató a una perrita callejero que fue abandonado en pésimas condiciones. Estas emotivas escenas ha causado gran admiración en usuarios de diversas redes sociales.

La autora del hallazgo que es viral en Facebook mencionó que el animal fue hallado en plena vía pública. Los desconsolados gritos de la perrita conmovió a la mujer, quien no dudó en adoptarla.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component