Lazy loaded image

Turista entra a santuario de leones para sacarse un ‘selfie’ y felina lo sorprende con singular conducta [VIDEO]

La temeraria joven ingresó al lugar donde reposaban los leones para sacarse una foto con una felina, sin imaginar el curioso comportamiento que tendría esta tras darle un abrazo

Entretenimiento LR
11 Dic 2019 | 13:45 h

Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a más de uno, al mostrar la peculiar anécdota de una turista que ingresó a un campo de reposo para leones para sacarse fotografías. La mujer se acercó a una felina dentro de un santuario para tomarse un selfie, sin imaginar la reacción que tendría el peligroso animal. Un insólito hecho que se hizo tendencia en minutos, sobre todo, en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Tatyana Aleksagina, dueña del recinto de leones ubicado en el parque safari Taigan en Rusia. Tal como se observa en el video viral, la mujer se recostó en el cuerpo del feroz animal para tomarse fotos y este tuvo el comportamiento de un tierno ‘gatito’.

PUEDES VER: Hombre deja su taza de chocolate en el piso y zorro lo sorprende con desagradable conducta [VIDEO]

“Nunca dejaré de preguntarme por los leones de Taigan y su confianza en la gente”, se lee en la descripción del video que es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

La protagonista de video viral aprovechó la tierna reacción del depredador para tomarse diversas fotografías que han hecho o reír a miles. En una de las imágenes, la leona abrió sus enormes mandíbulas recostándose sobre el cuerpo de la turista.

Lazy loaded component

“Estos leones parecen unos tiernos animales”, “Me encanta la reacción que tuvo la leona al estar cerca de la mujer”, “Qué increíble experiencia”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube, luego de ver el video viral.

Si quieres ver el divertido encuentro de una mujer con un el feroz depredador, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro simula accidente con aspiradora y su perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre adopta a 600 perros de la calle para protegerlos del inclemente frío de Alemania [VIDEO]

Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes del video viral de YouTube registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven arriesga su vida al tratar de quitarle neumático del cuello a lobo marino [VIDEO]

Perro pekinés entra a jaula de león y este reacciona de forma extraña al verlo en el recinto

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos luego de revelarse un curioso video en el que un perro pekinés ingresa al recinto de un feroz león para ‘jugar’ con el depredador. El asombroso hecho ocurrió en Black Jaguar While Tiger, México, y se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cocodrilo albino goza de baño y sorprende con ‘sonrisa’ de satisfacción [VIDEO]

Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal

Un video de YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer aplica costoso maquillaje en su cara para terminar idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de YouTube da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme lobo negro conoce por primera vez a perro bebé y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Jabalí despierta a manada de leones dormidos y desenlace desconcierta a miles

Un parque de reserva en Sudáfrica fue escenario de un desconcertante encuentro entre un jabalí y cuatro temibles leones, quienes dormían plácidamente bajo la sombra brindada por un árbol. En Facebook fue publicado un video viral que revela el momento exacto en el que un intrépido mamífero despierta a los felinos y ocurre lo inesperado.

Asimismo, el video viral de Facebook se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido al singular contenido de sus imágenes. “Pocas veces me ha llamado tanto la atención una publicación sobre animales”, comentó un internauta.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: intenta tomarse ‘selfie’ con cisne y queda aterrada segundos después [VIDEO]

Leona tiene curiosa reacción cuando turista se echa encima de él

Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video que ya se ha vuelto viral rápidamente, debido a la particular reacción de un enorme leona cuando una turista se recuesta sobre su pecho para tomarse una fotografía, lo cual dejó impactados a miles de usuarios por la escena del animal y la mujer.

Miles de videos que se han compartido en Internet dan muestra de los feroces ataques de animales salvajes como leones, tigres, leopardos, entre otro más; sin embargo, hay otros virales que presentan a los depredadores comportarse como animales mansitos como en este visual de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revelan insólitos secretos de popular episodio del Chavo de 8 [VIDEO]

Chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así

Imágenes dejan en shock al mundo.Un video viral de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en YouTube, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá le juega pesada broma a su hijo para que nunca deje de lavarse los dientes [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Feroz león persigue a turistas que se acercaron a su manada y los ataca intempestivamente [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component