Lazy loaded image

Joven intenta eliminar tatuaje de su rostro, sin imaginar el terrible daño que sufriría [VIDEO]

Un aterrador video de YouTube nos reveló el terrible resultado que obtuvo un joven tras intentar remover el tatuaje de su rostro con un doloso método.

Entretenimiento LR
09 Dic 2019 | 7:30 h

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en redes sociales puesto que nos reveló el terrible resultado que obtuvo un joven tras intentar remover por completo el tatuaje que tenía en su rostro, el cual se hizo varios años atrás. El sujeto se sometió a un doloroso tratamiento láser y el resultado final lo dejó devastado. Las imágenes de este hecho se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

A través de unas impactantes imágenes de YouTube se reveló el procedimiento que se hizo para poder remover la tinta que el joven llevaba impregnada en la piel; sin embargo, para sorpresa de miles en redes sociales, nada fue como lo esperaba y quedó totalmente decepcionado con el resultado.

PUEDES VER: Echan poca cantidad de leche en Coca Cola y curioso experimento impacta a miles [VIDEO]

Si bien actualmente existen muchos tratamientos para poder remover un tatuaje plasmado en la piel de un ser humano, es importante mencionar que la mayoría resultan ser dolorosos, extremadamente caros y no tienen un resultado eficaz al 100%. Esto lo comprobó un joven fanático de los tattoos quien decidió quitarse uno que tenía en el rostro y cuyo resultado ha dejado en ‘shock’ a miles en YouTube.

Tal como se pudo registrar en un reciente video de YouTube, una clínica especialista en realizar este tipo de procedimientos con láser compartió un impactante video en el que se demuestra el proceso que se lleva para retirar parcialmente este tipo de pigmentos.

Para decepción de miles de usuarios de YouTube los resultados no son del todo alentadores ya que el rostro del paciente quedará con una tonalidad distinta. Esto en gran medida a la calidad de tinta que se usó para el tatuaje y el procedimiento que se tiene para intentar retirarlo en su totalidad.

PUEDES VER: [TELEMUNDO EN VIVO] Miss Universo 2019 ONLINE: Estas son las primeras 20 candidatas del certamen de belleza

Como podrás notar en el video viral de YouTube el resultado no es perfecto y la piel queda dañada por la tinta. El joven que se hizo este procedimiento reveló este resultada para crear conciencia en miles de usuarios que desean hacerse un tatuaje en alguna parte del cuerpo. Aquí podrás conocer el terrible resultado que obtuvo este muchacho luego de someterse a este tratamiento.

Aquí te dejamos el increíble video viral de YouTube el cual en solo algunas horas logró alcanzar las 500 mil reproducciones y miles de comentarios.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el feroz ataque de unas leonas cazadoras en medio de una ciudad [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de YouTube queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en YouTube, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Joven se acerca a enorme cocodrilo para darle sus alimentos y este tiene peculiar comportamiento [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de YouTube, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en su hogar y descubre letales 'visitantes’ dentro [VIDEO]

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en YouTube. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de YouTube se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: ¿Sabías que existe una canción que ningún ser humano puede interpretar? [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella [VIDEO]

Fanático de Marvel se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Stan Lee y tattoo luce increíble

Tienes que ver el resultado. Un video viral de YouTube registró el tatuaje ‘ultra realista’ que un joven fanático de Marvel se hizo en todo su brazo. El muchacho acudió a un estudio de tattoo y llevó la foto de su ídolo Stan Lee para que lo diseñen en su cuerpo, al ver e resultado, quedó encantado. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según la publicación viral de YouTube, un fanático de los superhéroes acudió a un estudio de tatuaje con la foto de su ídolo Stan Lee. El resultado del dibujo en el cuerpo del hombre ha sido muy comentado por usuarios en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en YouTube, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Venado tiene conmovedora reacción con hombres que salvaron su vida en el bosque [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

PUEDES VER Oso se acerca a su cuidador mientras estaba de espaldas y lo sorprende con cariñosa reacción [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en YouTube se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de YouTube. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie es furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social YouTube tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de YouTube ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER Viajeros captan brutal pelea de tigres machos que querían aparearse con un hembra [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en YouTube terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

Guy covers up ex-girlfriend tattoo

This guy had an unexpected cover up of a tattoo of his ex-girlfriend... 😱 Credit: Storytrender

Posted by Viral Motion on Tuesday, May 14, 2019
PUEDES VER: Joven asusta con extraño talento para inflar globos con las orejas [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En YouTube y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Joven intenta borrarse tatuaje del rostro, sin imaginar el terrible resultado [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER:

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Conoce qué es el ‘Chair challenge’ y el motivo por cual solo las mujeres pueden realizarlo con éxito [VIDEO]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de Facebook y YouTube para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de Facebook, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

PUEDES VER: Venezolanos decoran puente de Lima con arreglos navideños y se ganan aplausos de miles [VIDEO]

Joven decide borrar un tatuaje de su brazo, pero obtiene terrible resultado

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de cibernautas, pues revela la historia de una joven, el cual fue a un centro estético para que le retiren un tatuaje que se había hecho el el brazo, sin imaginar el desafortunado resultado que obtendría. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en este video viral de YouTube el joven se sometió a un doloroso tratamiento láser para retirar la pigmentación que tenía en todo el brazo y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Cómo terminó su brazo luego del tratamiento? Como todo al respecto en esta publicación.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad en tienda y descubre aterrador incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad de refugio de gatos y descubre a uno en divertida escena [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en YouTube se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook y YouTube no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Se acerca a jaula de león para tomarse ‘selfie’ y feroz felino reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Joven se tatua al expresidente argentino Néstor Kirchner y resultado sorprende a todos

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube, una mujer el impactante resultado del tatuaje que se realizó en el brazo con el diseño del rostro del fallecido expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, para demostrar su fanatismo por él. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en diferentes Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha identificada como Mayra Mendoza, tomó una radical decisión para mostrar su aprobación al exesposo de Cristina Fernández. Por ello, acudió a un estudio de tatuaje para que un experto le haga un diseño y el resultado causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Gigantesco lobo negro conoce a perro bebé y tiene tierna reacción que cautiva a miles [VIDEO]

Fanático de Marvel se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Stan Lee y tattoo luce increíble

Tienes que ver el resultado. Un video viral de YouTube registró el tatuaje ‘ultra realista’ que un joven fanático de Marvel se hizo en todo su brazo. El muchacho acudió a un estudio de tattoo y llevó la foto de su ídolo Stan Lee para que lo diseñen en su cuerpo, al ver e resultado, quedó encantado. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según la publicación viral de YouTube, un fanático de los superhéroes acudió a un estudio de tatuaje con la foto de su ídolo Stan Lee. El resultado del dibujo en el cuerpo del hombre ha sido muy comentado por usuarios en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Joven mete su mano en jaula de feroz leopardo para acariciarlo, sin imaginar su reacción [VIDEO]

Chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles

Un chico ha dejado en shock a miles en YouTube al revelar su más reciente tatuaje que se hizo en la espalda de un diabólico payaso. Dicho diseño dejó horrorizados a miles por curioso detalle.

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en YouTube al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno. Aquí el video que también fue compartido en Facebook y logró generar miles de reacciones en los usuarios.

Video Recomendado