Lazy loaded image

Instalan cámara de seguridad y captan el feroz ataque de leonas cazadoras en un pueblo [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que reveló el momento exacto que un grupo de leonas ingresó a una ciudad de la India y causó pánico por un feroz ataque.

Entretenimiento LR
10 Dic 2019 | 16:20 h

Un insólito hecho. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó pasmados a miles de usuarios, luego que registraron los momentos de terror que vivieron unos pobladores cuando se percataron de la presencia de una manada de leonas que estuvieron por los alrededores de sus viviendas para cazar de noche. El sorprendente hecho ocurrió en Juna Vandarvad, un pueblo ubicado en el estado de Gujarat en la India, lo cual se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

Las cámaras de seguridad instaladas en dicho lugar captaron el momento exacto en que un grupo de leonas cazadoras ingresara a la ciudad por la noche en busca de alimento. Tal como se registró en dicho viral de YouTube, mientras los ciudadanos descansan en sus hogares, el grupo de felinas caminaba por las calles en busca de su presa. El feroz ataque de las depredadoras quedó registrado por una cámara de seguridad y las escenas han causado terror en miles de usuarios.

PUEDES VER: Hombre pone su vida en peligro al quitarle neumático del cuello a enorme lobo marino [VIDEO]

GirIndiaFilms es un canal de YouTube en el que se ha compartido parte del feroz ataque que hizo un grupo de leonas en una popular ciudad de la India. Las imágenes compartidas en redes sociales nos revelaron el momento en que cuatro leonas andan lentamente acechando a los animales que viven en el pueblo.

A través de YouTube un especialista en animales salvajes reveló que estas felinas pertenecen a la especie de leones asiáticos, los cuales solo pueden encontrarse en África y son algunos de los felinos más amenazados del mundo.

Además, se reveló que las felinas habitaban el parque nacional del Bosque de Gir, una zona protegida situada al sur del estado indio de Gujarat. Para alegría de miles de usuarios de YouTube, los animales fueron sacados de la ciudad y no hubo daños mayores.

PUEDES VER: Joven intenta borrarse tatuaje del rostro, sin imaginar el terrible resultado [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: Joven se acerca a enorme cocodrilo para darle sus alimentos y este tiene peculiar comportamiento [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Echan poca cantidad de leche en Coca Cola y curioso experimento impacta a miles [VIDEO]

Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles

Un video viral ha arrancado carcajadas a los miles de usuarios de YouTube al captar una insólita escena en la que una mamá leona fue espatanda por su cachorro, que la embistió de improvisto en pleno zoológico de Escocia. La hilarante broma se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La graciosa escena quedó grabada por una cámara de seguridad del zoológico de Edimburgo, en Escocia, y se ha hecho viral en YouTube y otras redes.

Video Recomendado