Lazy loaded image

Joven aprovecha descuido de su novia y le propone matrimonio durante sesión fotográfica [VIDEO]

Un viral de Facebook nos reveló la peculiar pedida de mano que hizo un joven a su novia embarazada. El muchacho la sorprendió con un tierno gesto que cautivó a miles.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 11:12 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar emocionarse luego de ver el romántico gesto que tuvo un joven para pedir la mano de su novia en matrimonio. El emotivo momento causó sensación en usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en Facebook, el muchacho se encontraba en una sesión fotográfica con su amada y la futura madre de sus hijos. El hombre aprovechó que ella se alistaba para tomarse unas fotos y la sorprendió de la forma más romántica posible. Las imágenes causaron furor en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se toma ‘selfie’ y misterioso detalle en la foto aterra a miles [FOTOS]

Una emotiva escena entre una pareja de Estados Unidos ha logrado cautivar a miles de usuarios de Facebook, ya que protagonizaron la más tierna escena que se haya visto en las últimas semanas.

Como podrás notar en las imágenes virales de Facebook, los futuros padres de un bebé decidieron tomarse una sesión de fotos para el recuerdo; sin embargo, el novio de la joven madre tenía una sorpresa entre manos y aprovechó una distracción de ella para sorprenderla con una pedida de matrimonio.

El enamorado quería casarse con la mujer que iba a dar a luz a su hijo y no tuvo mejor idea que sorprenderla en el momento menos pensado. Tal como se registró en video, el cual fue compartido en Facebook, el joven aprovechó el momento y se arrodilló ante su amada para hacerle la solicitud de matrimonio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan máquina expendedora olvidada y hallan increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Como era de esperarse la mujer le dio el ‘sí’ y juntos protagonizaron esta tierna y romántica escena que ha conmovido a miles de usuarios, quienes los felicitaron por el amor sincero que se profesaron en dichas imágenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component