Barbero somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado sorprende [VIDEO]

Facebook viral: estilista somete a radical cambio de look a indigente y su renovado aspecto conquista a miles

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el radical cambio de look que sufrió un indigente tras acudir a un barber shop.

Entretenimiento LR
07 Dic 2019 | 8:02 h

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la increíble transformación que sufrió un indigente, luego de que un estilista profesional decidiera hacerse un drástico cambio de ‘look’ en su salón de belleza. El resultado de este intento tratamiento ha dejado cautivados a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven estilista y experto en belleza decidió aplicar todos sus conocimientos y logró cambiar por completo el aspecto de este hombre sin hogar que ayuda en la tienda que este tiene en Estados Unidos. El video con su brutal cambio fue compartido en Facebook y dejó a todos con la ‘boca abierta’ ya que el hombre indigente terminó totalmente irreconocible.

PUEDES VER: Hombre 'tunea’ auto que encontró en basurero y lo convierte un vehículo envidiable [FOTOS]

Un reciente video de Facebook se ha robado todas las miradas en dicha red social puesto que reveló el solidario gesto que tuvo un estilista con un ayudante de su estética que vivía en la calle por mucho tiempo.

Ricky, es el nombre de este joven experto en belleza, quien compartió en Facebook todo el proceso que hizo para hacer que Jeff, un hombre sin hogar, pueda cambiar de ‘look’ y lucir radiante antes de la llegada de la Navidad.

Tal como se registró en este video de Facebook, el hombre de la calle se dejó ‘engreír’ por este estilista y terminó luciendo como todo un modelo. Para sorpresa de miles de usuarios, el hombre quedó totalmente irreconocible y hasta recibió todo tipo de piropos por su renovado aspecto.

PUEDES VER: Joven comparte ‘selfie’ y detalle en la foto desata sustos en miles de personas [FOTOS]

Aquí te dejamos este video viral de Facebook el cual en solo algunos días ha logrado alcanzar los 1.2 millones de reproducciones. Como podrás notar en las imágenes este estilista ha realizado todo tipo de trabajos y ha logrado hacer que sus clientes luzcan totalmente renovados; sin embargo, esta vez decidió hacer un gesto caritativo y trató a este hombre sin hogar quien ahora luce una renovada apariencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre protagoniza gracioso ‘blooper’ al hacer lo imposible para evitar que su bebé llore [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro que naufragó en medio del océano y lo devuelven a su dueño [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en YouTube, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en YouTube, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan máquina expendedora abandonada y hallan increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Video Recomendado

Lazy loaded component