Lazy loaded image

Captan a un chimpancé lavando la ropa de su cuidador en un zoológico [VIDEO]

Imágenes del primate haciendo la peculiar actividad con tanto esmero han sorprendido a cientos de usuarios en YouTube

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 13:52 h

El curioso episodio ocurrió el pasado viernes, y quedó registrado por algunos de los encargados del zoológico, quienes compartieron las imágenes en YouTube y Twitter, señalando que no es la primera vez que el chimpancé, apodado Yuhui, hace este tipo de actividades cotidianas para los humanos.

PUEDES VER: Turista intenta tomarse ‘selfie’ en jaula de león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

En la grabación que ya tiene más de 100 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa al animal sentado, refregando una camiseta blanca en un pozo de agua. No obstante, lo que más llama la atención de los internautas es la actitud abnegada con la que el primate lava la prenda de vestir ayudándose con un cepillo.

Según indicaron los autores del video, el chimpacé, de 18 años, pasó alrededor de media hora limpiando la camiseta de su cuidador. Un portavoz del parque donde reside el animal contó a Dayli Mail que a este le encanta ver a su cuidador haciendo actividades habituales para luego imitarlo.

PUEDES VER: Serpiente pitón ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello [VIDEO]

Mira el video viral:

La peculiar grabación de Yuhui no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes destacando la inteligencia como una de las cualidades de estos animales, que comparten el 99 % del ADN con los humanos y son en el reino animal nuestros parientes más cercanos.

Video Recomendado