Video es viral en YouTube. La dueña del gato estaba buscando la barra de chocolate que había dejado en su cama, cuando se percató de la curiosa conducta del felino

Gato duerme abrazado a un chocolate y conmueve las redes sociales [VIDEO]

El tierno video ya es viral en YouTube. La dueña del gato estaba buscando la barra de chocolate que había dejado en su cama, cuando se percató de la curiosa conducta de su mascota.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 21:44 h

Una mujer compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el gracioso episodio que protagonizó su pequeño gato tras quedarse dormido en su cama. La internauta lo dejó en su cuarto por un momento, sin imaginar que al regresar lo hallaría en una curiosa escena.

El peculiar momento fue registrado en un video que ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la singular conducta del felino tras quedarse dormido en la cama de su dueña.

PUEDES VER: Pescadores intentan atrapar a letal criatura marina y esta emerge del agua para atacarlos [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al pequeño gato durmiendo plácidamente acurrucado en una barra de chocolate grande. Una singular escena de la que su dueña se percató y no dudó en grabar con su celular.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el pequeño felino parece estar profundamente dormido mientras abraza el chocolate aún con la envoltura. Por si fuera poco, cuando su dueña se acerca sigilosamente para acariciarle la cabeza, este solo abre los ojos y se estira un poco sin soltar el dulce, para luego aferrarse más a este y seguir durmiendo.

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8’ visita mausoleo de ‘Chespirito’ y halla conmovedor mensaje [VIDEO]

Mira el video viral:

Las curiosa imágenes de este gato, que fueron registradas en Västerbotten, Suecia, no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron la grabación destacando el tierno comportamiento del pequeño felino.

Algunos internautas compararon la peculiar conducta del animal con su afición por el chocolate, y más aún si es de origen sueco.

PUEDES VER Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Gato pretende entrar a su vivienda, pero su dueño lo castiga por escaparse

Un gato se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual muestran el castigo que recibió por parte de su cuidador tras escapar de casa para jugar con otros animales de su vecindario.

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un indefenso gato callejero tras encontrarlo en lamentables condiciones. Desde ese momento se volvieron inseparables, pero no imaginó que un día su nueva mascota realizaría una divertida acción que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

El felino aprovechó un descuido de su amo para escapar de su hogar, con la intención de buscar a sus amigos que viven por los alrededores de su barrio. Luego de unos minutos, el chico se preocupó por el pequeño animal y salió a preguntar a sus vecinos sobre su paradero.

El dueño del gato descubrió su diablura, por esta razón decidió darle una merecida corrección para que aprenda a obedecer y quedarse en casa. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, cerró la puerta con un candado para impedir el ingreso de su mascota.

Tras varias horas, el animal retornó arrepentido e intentó llamar la atención de su cuidador para que lo dejen entrar. Por ello, no tuvo mejor idea que golpear la cerradura con su pata delantera y hacerlo en varias oportunidades.

Video Recomendado