Desliza para ver los detalles de esta historia viral de Facebook. Foto: Captura.

Zarigüeyas bebé quedan huérfanas, noble perra los adopta y los lleva en su lomo [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela la conmovedora historia de unas zarigüeyas bebés que fueron abandonadas en la calle y una adorable perrita los acogió brindándole un hogar.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 17:10 h

Tocará tu corazón. Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados tras la publicación de un video viral que muestra la emotiva historia de unas zarigüeyas bebés que quedaron huérfanas ante la muerte de su madre y fueron ‘adoptadas’ por una noble perra, que los paseó en su lomo. Esta amorosa escena se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Stephanie Maldonado, la joven que compartió esta conmovedora historia en Facebook, reveló que había encontrado a cuatro zarigüeyas bebés abandonadas. La muchacha llamó a un grupo de rescate animal, pero ellos les dijeron que no tenían espacio y no podían cuidarlas, así que no tuvo más remedio que llevar a los pequeños mamíferos a su casa.

PUEDES VER: Joven descubre la travesura de su perro, lo reprocha y este le lanza tierna mirada [VIDEO]

Según contó la joven, cuando encontró a las zarigüeyas sus ojos aún no estaban abiertos, así que tenían pocos días de haber nacido. La muchacha tenía sus dudas sobre si los pequeños mamíferos sobrevivirían, ya que no tenían atención maternal, para su sorpresa, su mascota ocupó el lugar de la madre fallecida.

Pretinha, como se llama la mascota de Stephanie, es una perrita muy adorable que no dudó en cuidar a las zarigüeyas bebés como si fueran sus propios cachorros.

PUEDES VER: Banda musical anima pelea de perros interpretando ‘The Final Countdown’ de Rocky [VIDEO]

“Es muy agradable ver todo el cuidado que tiene con ellos, lamiéndolos todo el tiempo, y acurrucándose con ellos”, comentó Stephanie Maldonado en Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han conmovido a miles en Facebook, las pequeñas zarigüeyas trepan en la espalda de Pretinha como lo harían con su madre y parece que la perrita no se hace problemas.

La joven reveló en Facebook que espera que las zarigüeyas crezcan sanas y fuertes para poder devolverlas a su hábitat natural. Si deseas ver las fotos de esta conmovedora historia, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Descubre pequeño huevo, lo revisa y capta el nacimiento de una tortuga [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. Facebook se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y Facebook. En las imágenes se observa el momento exacto en que la perra protagonista del clip se percata del indefenso felino maullando en busca de un lugar para resguardarse y lo levanta con su trompa para llevarlo hasta el lugar donde acababa de dar a luz a su cachorro.

PUEDES VER: Joven adopta a desamparado perro bebé que encontró durante su viaje a Bali [VIDEO]

Mujer le da comida a su perra y queda sorprendida al ver lo que hace con esta

Una mujer compartió en Facebook la gran sorpresa que se llevó luego de grabar desprevenidamente a su perra, llamada Bakekang, para ver lo que hacía con la comida que le daba. La mujer le dio unos panes y siguió a escondidas a su mascota, sin imaginar la curiosa escena de la que sería testigo.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en el que la propietaria de la perra le deja tres panes sobre el piso, que son rápidamente recogidos por la mascota para luego llevárselos en la trompa y salir de la casa con una dirección desconocida.

PUEDES VER: Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Perra rescata a pequeño gatos hambrientos y los lleva a su refugio para amamantarlos

Conmovedoras escenas. Facebook se volvió escenario de un curioso caso de rescate animal luego de la publicación de un video que se ha robado el corazón de miles de usuarios, ya que muestra la emotiva escena que protagonizó una perrita, tras recoger a un gato bebé que lloraba porque tenía hambre. Los usuarios quedaron asombrados con el acto del can, que demostró todo su amor maternal.

La emotiva escena quedó registrada en una grabación que se ha hecho viral y que ya ha dado la vuelta al mundo tras ser difundida en Twitter y Facebook.

PUEDES VER Perro se reencuentra con su dueño luego de dos años y protagonizan emotiva escena [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

PUEDES VER Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Gatos son ‘adoptados’ por una perra y su tierna conducta con estos conmueve a miles

Una perra de raza Beagle ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes, al protagonizar un emotivo video que muestra algunos fragmentos de la peculiar relación que mantiene con dos pequeños gatos, a los que adoptó tras verlos sin madre, y ahora son inseparables.

Jane Whitton, la dueña de la perra protagonista de este clip viral de Facebook contó y mostró imágenes que prueban el inmenso amor que el can les tiene a los pequeños felinos, a los que quiere y cuida como si fueran sus propios hijos.

PUEDES VER Turistas hallan a gigantesca tortuga en playa, la revisan y descubren una cruel verdad [VIDEO]

Señora adopta a gatito callejero y lo cuida como si fuera su ‘propio bebé’

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que causó ternura en miles de usuarios, debido al curioso comportamiento de un gato callejero que estaba a punto de morir y fue adoptado por una señora, quien lo vio desamparado.

La mujer estaba retornando a su hogar, luego de una dura jornada laboral cuando escuchó unos fuertes maullidos. Fue entonces que decidió acercarse para averiguar lo que estaba ocurriendo y encontró al gato bebé.

Video Recomendado