‘Almuerza aeropuerto’, la divertida parodia realizada por personal del Aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Facebook viral: ‘Almuerza aeropuerto’, la divertida parodia hecha por personal del Jorge Chávez

Un video de Facebook nos reveló la divertida parodia que hizo un grupo de trabajadores del Aeropuerto Jorge Chávez en Perú del famoso programa policial ‘Alerta aeropuerto’. El resultado generó risas en miles.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 15:26 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impactados luego de revisar una divertida parodia que elaboraron un grupo de trabajadores del Aeropuerto ‘Jorge Chávez’ el cual ha provocado las risas de todos.

Los trabajadores de dicho aeropuerto del Perú lanzaron la divertida parodia de un popular programa de televisión llamado ‘Alerta Aeropuerto: Lima’, un famoso espacio producido por National Geographic en el que se intenta mostrar parte de la lucha que realiza la Policía Nacional del Perú contra el tráfico de drogas.

Bajo el título ‘Almuerza Aeropuerto’, un grupo de trabajadores del ‘Jorge Chávez’ se unieron para hacer una campaña a fin de promover en consumo de la gastronomía peruana en la capital. El video con dicho sketch fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral en solo algunas horas.

PUEDES VER: Mujer se queja del pequeño anillo de compromiso que le dio su novio y miles la critican [FOTOS]

‘Alerta Aeropuerto: Lima’ es un programa de televisión en el que se muestra la labor que realiza la PNP para evitar el trágico de drogas en los 500 vuelos diarios y más de 60 mil personas que visitan el Aeropuerto Jorge Chávez cada día del año.

El programa ha tenido un gran impacto en Facebook y se ha vuelto el favorito de miles de usuarios peruanos quienes se quedan sorprendidos por todo lo que viven a diario estos agentes especializados de la división Antidrogas de la PNP.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook un grupo de trabajadores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez decidió lanzar una propia versión de este programa producido por National Geographic con la finalidad de promover el consumo de los alimentos peruanos en los respectivos restaurantes con los que cuenta dicho aeropuerto.

PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]
Lazy loaded component

‘Almuerza aeropuerto’ es el nombre que tiene esta ingeniosa campaña publicitaria que busca hacer que las personas no transporten alimentos en sus equipajes y acudan a los centros de alimentación instalados en el Jorge Chávez.

Al mismo estilo del famoso programa ‘Alerta Aeropuerto’ se creó esta divertida versión que ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook quienes no dudaron en compartir dicho video y hacerlo viral.

PUEDES VER: Bañistas hallan tortuga gigante en la playa, se acercan y descubren algo terrible [VIDEO]

Crean parodia del penal fallado de Cueva al mismo estilo de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

Está en boca de todos. La primera película interactiva de Netflix es 'Black Mirror: Bandersnatch' está conquistando las redes sociales, incluso ha generado graciosos memes en Facebook. Sin embargo, una curiosa página hizo esto con el penal fallado de Cueva en el Mundial de Rusia 2018.

Ambos hechos han sido de lo más comentados durante el presente año. En ‘Black Mirror’, miles de usuarios comentaron que es una de las mejores películas de Netflix y es capaz de “romper” el cerebro; mientras que con Cueva, los peruanos prefieren olvidar su penal fallado ante Dinamarca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre hace creer a su hijo que lo volvió ‘invisible’ y este tiene dramática reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Graba video para burlarse de Bad Bunny y parodiar sus canciones

Viral. Las fanáticas de Bad Bunny lo odian. Un joven se burló de la forma de cantar del reguetonero puertorriqueño y el video está causando furor en Facebook. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Se desconoce el nombre de este joven, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, eso no ha impedido que las imágenes se vuelvan tendencia en la red social de Mark Zuckerberg.

PUEDES VER: Travieso perro ‘trolea’ a hombre que intentó encender pirotécnico en plena fiesta [VIDEO]

Alumnos de Senati hacen parodia en la que fingen trabajar para el transporte público

Su broma se ha vuelto viral en Facebook. Miles de peruanos no han podido contener las carcajadas, luego de que un grupo de jóvenes alumnos del instituto técnico Senati compartieran en la red social la hilarante parodia que realizaron, en la que fingieron ser trabajadores en la recaudación de contribución en el sector transportes. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los jóvenes peruanos lejos de sentirse mal por algunos malos comentarios en Facebook, decidieron realizar esta divertida parodia y el resultado se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component