Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

YouTube viral: buzo ingresa a acuario infestado de tiburones y se pone a bailar un ‘vals’ con uno de ellos

Un arriesgado buzo ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube tras ponerse a bailar dentro de un acuario con un enorme tiburón. El hambriento animal tuvo la más increíble de las reacciones.

Entretenimiento LR
28 Nov 2019 | 16:05 h

Un reciente video de YouTube ha dejado los ‘pelos de punta’ a más de uno puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un tiburón al ver que un buzo ingresó a un acuario para bailar con un enorme depredador. El hombre jamás se imaginó que el gigantesco animal tendría el más increíble de los reflejos al verlo invadiendo su espacio y obligandolo a bailar.

Tal como lo registró un joven turista que visitaba dicho lugar público, el buzo ingresó al recinto de estos depredadores y se animó a bailar un ‘vals’ con uno de estos depredadores. La reacción del enorme animal ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: 'Estatua humana’ intenta sorprender a niño con 'break dance’ y queda en ridículo al ver su gran talento [VIDEO]

Un acuario de Estados Unidos ha sido el escenario de un nuevo viral de YouTube el cual ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios. Y es que un joven buzo se animó a bailar junto con un enorme tiburón y hasta le hizo dar varias vueltas dentro del acuario en el que habitaba el enorme depredador.

Tal como se pudo registrar en este video de YouTube, el temerario sujeto agarró al tiburón de sus aletas, como si fuera su pareja de baile, y se pudo a dar vueltas dentro del agua. La curiosa escena fue registrada por un turista que acudió a dicho acuario y las imágenes se hicieron tendencia rápidamente.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube el joven no recibió daño alguno y el enorme depredador se alejó como si nada hubiera pasado. Y es que este buzo ha cuidado durante varios años a este tiburón por lo que no le hace daño alguno; sin embargo, si una persona intenta hacer esto en otras circunstancias podría ser fatal ya que el enorme depredador podría atacarte en el acto.

PUEDES VER: Perro pekinés entra a jaula de león y depredador tiene increíble reacción al verlo en sus dominios [VIDEO]

Aquí las increíbles imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, plataforma de videos en la que este tipo de clips se vuelven virales en cuestión de minutos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señorita se somete a radical cambio de apariencia y resultado conquista a miles [VIDEO]

Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden en shock, debido a que muestra una brutal escena en la que dos enormes tiburones caníbales tienen una batalla a muerte en el océano y terminan despedazados. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en España, México y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que se hicieron virales en YouTube, forman parte de un programa especial sobre el canibalismo entre estas criaturas, las cuales serán emitidas por el canal de televisión National Geographic Wild.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático del ‘Chavo del 8’ ingresa a la tumba de ‘Chespirito’ y descubre emotivo mensaje [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component