Lazy loaded image

Bachiller de la PUCP sustenta tesis de Naruto Shippūden y obtiene su licenciatura [FOTOS]

La joven ahora licenciada en Comunicación Audiovisual ha generado gran impacto en Facebook. Ella indica que su tema “le ha permitido plantear mejores productos”

La República
28 Nov 2019 | 12:55 h

Abrió debate en Facebook y se volvió tendencia. Una joven bachiller de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentó su tesis sobre Naturo, el popular anime creado por Masashi Kishimoto, a un exigente jurado. Tras exponer su investigación, la egresada pudo obtener su tu título de licenciada. Fans del manga japonés la felicitaron al igual que la casa de estudios.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la PUCP en Facebook, que felicitó a Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, quien estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Además reveló que la ahora licenciada obtuvo el calificativo de “Sobresaliente”.

PUEDES VER Gato con exceso de peso es sometido a estricta dieta y tiene dramática reacción al ver comida en su casa [VIDEO]

“Yo soy fanática de Naruto y me interesa mucho el tema del ciclo bélico. Justamente por cómo siempre terminamos en el mismo círculo de violencia y paz, la cual dura un tiempo y prepara la antesala para el siguiente conflicto armado”, indicó la estudiante para la cuenta oficial de la universidad.

Además, indicó que “Hacer una tesis implica bastante compromiso, todo parte de uno mismo. Tú tienes que organizar tus horarios y darle prioridad a la investigación”.

PUEDES VER Naruto Shippuden: entérate como ver la serie sin el ‘Rellenuto’ en Netflix

Finalmente, la flamante egresada defendió su investigación de posibles críticas: “A veces dicen que por ser un producto de la cultura popular, de repente no es un objeto de estudio muy relevante, pero estudiar estos temas nos permite plantear mejores productos como comunicadores”.

La PUCP incluyó en su publicación un mensaje de felicitación para su egresada y una ilustración realizada por la artista Eri doodles.

PUEDES VER: Peruano tiene ‘duelo de baile’ y asombra a todos con sus increíbles pasos [VIDEO]

Estudiante de la PUCP destruye su diploma en graduación y genera polémica [VIDEO]

Un video de Facebook desató miles de reacciones y comentarios en las redes, al mostrar la polémica decisión de un alumno recién egresado, que no tuvo mejor idea que perennizar la graduación de su promoción, que rompiendo su diploma frente a todos los asistentes de su ceremonia de graduación y sus demás compañeros egresados.

El protagonista de este inusual acontecimiento es un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP).Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

PUEDES VER Mujer sufría bullying por ser demasiado delgada, decide meterse al gimnasio y sufre radical cambio [FOTOS]

Joven peruana sustentará tesis sobre Naruto Shippūden para licenciarse en la PUCP

A través de Facebook se viralizó el nombre de la tesis que una estudiante de la PUCP presentará para obtener su título universitario. La joven sustentará su discurso inspirado en Naruto Shippūden con el fin de ser licenciada, hecho que causó todo tipo de comentarios. Asimismo, los seguidores del anime se han manifestado a través de sus mensajes.

Según la ilustración, la tesista se llama Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, quien estudió la carrera de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

[#ComunicaInvestiga📚] El próximo 26 de noviembre tendremos la sustentación de tesis de Alessandra Tatiana Gamarra...

Posted by Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación - PUCP on Monday, November 4, 2019
PUEDES VER: Mujer queda anonadada con fotos de hombre ‘fortachón’ y su novio la descubre al ver el reflejo de sus lentes [VIDEO]

Critican a estudiante peruano que se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad [VIDEO]

Blanco de críticas. Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un estudiante peruano de la UPC, quien se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por innumerables páginas de Facebook, comienza mostrándonos a un estudiante, al parecer de la UPC, que se encuentra en el auditorio de su universidad para, supuéstamente, exponer sobre algún tema.

PUEDES VER: Gato recibe una terrible lección por tratar de devorar a una paloma [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

PUEDES VER: Mujer sufre radical cambio de look gracias al maquillaje y ahora deslumbra con su belleza [VIDEO]

Profesor se gana la admiración de todos tras cargar al hijo de su alumna para que ella anote la clase

Un profesor de una universidad en México ha causado sensación en Facebook, luego de que algunos medios mexicanos volvieran a difundir las conmovedoras imágenes del emotivo episodio que protagonizó durante una de sus clases.

Tal como se ve en las fotos que se publicaron en Facebook hace varios meses y que dieron la vuelta al mundo tras hacerse virales, el docente aparece cargando a un bebé de solo meses mientras dicta una clase. Según contó el profesor, de nombre Moisés Reyes Sandoval, se trata del hijo de una de sus alumnas, al que tomó por un momento para que la estudiante pudiera tomar apuntes.

Video Recomendado