Lazy loaded image

Médico revisa el interior de la nariz de su paciente y extrae pez que vivía dentro [VIDEO]

Realmente sorprendente. Miles en YouTube quedaron impactados al ver el momento en que el doctor retira a un pequeño pez que ingresó a la fosa nasal de un adolescente.

Tendencias LR
26 Nov 2019 | 13:25 h

Miles quedaron aterrados al verlo. Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que un adolescente acudió a un doctor para que revise el interior de su nariz. Lo que no imaginaba era que el médico hallaría a un pequeño pez que se escondía en su fosa nasal. Este hecho ocurrió en la India y fue rápidamente tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Por medio de la cuenta Newsflare de YouTube se conoció algunos detalles de lo que ocurrió con el protagonista. Se trata de un adolescente de 13 años, quien fue víctima de un escurridizo animal que ingresó a su cuerpo.

PUEDES VER: Ingresa a estudio de tatuaje por diseño ‘ultra realista’ de búho y resultado emociona a todos [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, el adolescente llegó al consultorio del médico con fuertes dolores en la nariz y acompañado de sus familiares. El especialista al revisar el interior notó algunos movimientos extraños.

Con la ayuda de una pinza de cirugía, el experto extrajo a un pez que se escondía en el interior de la fosa nasal. Según la página Newsflare, el procedimiento de extracción que ha consternado a miles en YouTube, tomó alrededor de 30 minutos de intervención.

Miles de usuarios de YouTube terminaron asqueados el procedimiento que tuvo el médico para hallar al pez que residía en el interior de la nariz de su paciente. “Qué asco”, mencionó un usuario. “Felizmente y el joven logró percatarse del extraño animal”, mencionó otro.

PUEDES VER: Rescatan a perro callejero que fue abandonado con terribles heridas y ahora luce distinto [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube u otras redes sociales se comparte un extraño video. Actualmente a publicación cuenta con más de 123 000 reacciones y cientos de comentarios.

Si quieres ver el momento en que un médico le extrae un pez de la nariz de su paciente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presentadora sufre bochornoso accidente en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

El doctor quien se encontraba examinando a la mujer decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component