Lazy loaded image

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles [VIDEO]

Un joven fanáticos de las abejas se ha robado al aplauso de miles de usuarios de YouTube tras revelar el resultado de su tatuaje ‘ultra realista’.

Entretenimiento LR
23 Nov 2019 | 15:35 h

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: River Plate vs Flamengo: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido en vivo por la final de la Copa Libertadores

Un muchacho amante de las abejas, había ansiado por mucho tiempo tener un tatuaje de uno de estas especies en su cuerpo. Cuando por fin se animó a acudir a un estudio de tatuaje, quedó sin palabras, pues jamás imaginó lo real que acabaría siendo el diseño.

El tatuador quiso registrar la imagen de la abeja, por lo que tomó su celular y grabó todo el momento, el cual luego se haría viral en YouTube y otras plataformas de Internet. Al inicio del video se puede ver como el diseñador limpia cualquier resto de tinta del brazo de su cliente con un pedazo de papel, para solo un instante después mostrar el tatuaje ultra realista’ en todo su esplendor.

Sin embargo, esta no es la primera ni la única vez que se publica un video sobre uno de estos tatuajesultra realistas’ en las redes sociales. El resultado impactó y cautivó a miles de usuarios, los cuales tuvieron todo tipo de reacciones al respecto.

Mira el video viral de YouTube

Algunos de los comentarios más destacados del video que se hizo viral en YouTube fueron: “Qué increíble diseño. Por un momento creí que era una abeja real”, “Qué gran trabajo de ese tatuador, la imagen es impresionante”, “Me gustan muchos las abejas, creo que me haré un tatuaje así”, entre otros.

Si quieres apreciar mejor el nuevo tatuaje viral de YouTube, puedes revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Madre capta el conmovedor momento en que perro bebé juega con su hijo [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de YouTube queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en YouTube, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Mujer sufre vergonzoso incidente tras ponerse unas botas en una tienda [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de YouTube, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar bicicleta de anciana, es descubierto y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en YouTube se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de YouTube. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Graban a policía peruano ‘deteniendo’ a un pato callejero y video desconcierta a miles [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En YouTube y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en YouTube terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Ciervos quedan atascados de los cuernos durante pelea y joven usa motosierra para salvarlos [VIDEO]

Joven se tatúa el brazo para homenajear a Diego Maradona y resultado sorprende a miles

Una serie de fotografías se compartieron en YouTube que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que mostraron el tatuaje que se hizo un joven, fanático del exjugador campeón de fútbol, Diego Maradona. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un fanático del equipo de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, quiso rendirle un homenaje a Maradona, actual director técnico de su equipo, por lo que acudió hasta un estudio y se realizó un diseño con su cara, sin imaginar que el resultado no sería el esperado.

PUEDES VER: Encuentra a perro callejero infestado de larvas, cura sus heridas y ahora luce diferente [VIDEO]

Hombre se hizo tatuaje en el rostro y ahora luce irreconocible

Este francés llevó su pasión por las películas de culto a otro nivel, pues como no estaba conforme con su apariencia y decidió someterse a una sesión extrema de tatuaje completo en el rostro. El antes y después del chico dejo boquiabiertos de la impresión a miles de personas en YouTube. Las fotos de drástico cambio de apariencia no tardaron en hacerse viral.

El protagonista del viral desarrolló su proyecto de ‘modificación corporal extrema’, es decir, no solo se realizó tatuajes en la cara, sino que también en el cuerpo y se agregó implantes. La historia de este hombre llamó la atención de todos en YouTube, incluso en Instagram se pueden ver fotos del personaje.

PUEDES VER: Joven se alista para encontrarse con el amor de su vida y enternece a miles al revelar su identidad [FOTOS]

Chico que usó rallador de queso para borrar su tatuaje: “Me dolió y sangró muchísimo”

Desde Argentina, se ha vuelto viral en YouTube y más redes sociales el caso de un joven, quien tras hacerse un tatuaje en el brazo decidió eliminarlo usando un rallador de cocina, esto porque no le terminó de gustar el dibujo en su piel. El resultado es atroz.

Las imágenes virales publicadas en YouTube por el amigo del protagonista muestran cómo quedó la piel del muchacho tras el doloroso procedimiento. La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar, alcanzando los 12 mil retweets y 60 mil ‘Me gusta’.

PUEDES VER: Ciervo se acerca a un río para beber agua y enorme serpiente emerge para devorarlo [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de YouTube nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en YouTube registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Atrapan a perro que pasó una hora ‘conduciendo’ el auto de su dueño [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en YouTube y otras redes. ¿Cómo reaccionó?

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a un conductor dentro de un auto en llamas [VIDEO]

Mujer se hace tatuaje en homenaje al recordado expresidente Néstor Kirchner y resultado asombra

Un hecho inesperado. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer demostró su fanatismo al hacerse un tatuaje en todo el brazo con el rostro del fallecido expresidente de Argentina, Néstor Kirchner. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

La muchacha identificada como Mayra Mendoza, tomó una radical decisión para mostrar su aprobación al exesposo de Cristina Fernández. Por ello, acudió a un estudio de tatuaje para que un experto le haga un diseño y el resultado causó furor en YouTube.

Video Recomendado