Lazy loaded image

Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Un clip de YouTube nos reveló el verdadero origen de la extraña ‘burbuja’ que encontró un grupo de buzos en el fondo del océano en Noruega.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 13:12 h

A través de YouTube se ha compartido un video que ha dejado maravillados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el extraño avistamiento que hizo un grupo de investigadores durante la incursión que realizaron en el fondo del océano y cerca de las costas de Ørsta en Noruega.

Ronald Raasch, compartió en YouTube las increíbles imágenes que logró captar con su tripulación durante aquella expedición que hizo y miles han quedado fascinado con el verdadero origen de una extraña ‘burbuja’ que logró captar en imágenes. La verdad ha dejado maravillados a miles y la noticia se volvió viral en varios países del mundo.

PUEDES VER: Arroja huevos y gaseosa en profundo agujero y raros peces emergen en segundos [VIDEO]

REV Ocean es un proyecto de conservación marina que realiza todo tipo de expediciones en el fondo del océano. Un reciente video de YouTube nos reveló el increíble descubrimiento que hizo Ronald Raasch y su compañero Nils Baadnes, los cuales encontraron una extraña masa ‘gelatinosa’ que flotaba en medio de la nada.

Tal como se pudo registrar en este increíble video de YouTube, los científicos descubrieron esta especia de ‘huevo’ que se encontraba flotando en el fondo del océano de Noruega. La peculiar escena dejó maravillados a miles de usuarios, quienes no podían creer la verdad que escondía dicho ‘ser’.

Y es que dicho orbe transparente que fue captado en este video de YouTube no era otra cosa que un saco de huevos de calamar, estos seres acuáticos que tienen diez brazos y que también reciben el nombre de ‘chipirones’.

PUEDES VER: Novios intentan hacer arriesgada pirueta en playa y cometen ‘blooper’ que los deja en ridículo [VIDEO]

Los científicos que hicieron el hallazgo quedaron fascinados con este hallazgo en el océano y no dudaron de compartir estas imágenes en YouTube, red social en la que miles quedaron maravillados al ver este milagro de la naturaleza.

Aquí el video viral de YouTube

Video Recomendado