Lazy loaded image

Artista crea asombroso escarabajo usando metales reciclados [VIDEO]

Un video compartido en YouTube, revela la sorprendente apariencia de un escarabajo ciervo creado por piezas de metal recicladas.

Entretenimiento LR
20 Nov 2019 | 12:10 h

En YouTube se volvió viral un clip que muestra el increíble aspecto que tiene un escarabajo ciervo, creado por un joven usando piezas de metal recicladas. El artista espera crear muchos más ‘insectos’ en el futuro.

Alan William es un inglés que se ha vuelto famoso por crear sensacionales formas, usando metal reciclado. El hombre se vale de tornillos, cadenas, tuercas, entre muchas otras cosas para realizar las figuras.

PUEDES VER: Hombres ven a oso a punto de caer de árbol y realizan una valerosa acción para salvarlo [VIDEO]

Según cuenta, su creatividad empezó en su infancia, haciendo criaturas híbridas fantásticas usando juguetes viejos y tubos de pegamentos. Esto lo ayudó para que hoy en día transforme metales en asombrosas criaturas.

En su página oficial se puede apreciar todos los inventos que ha realizado, entre los que destacan águilas, peces, toros hasta una rinoceronte.

En este otro video podrás ver las sensacionales formas que crea Alan y que publica en sus redes sociales para darle a conocer al mundo su talento.

PUEDES VER: Leopardo encuentra a enorme pitón y tienen feroz pelea por la supervivencia [VIDEO]

La creación del chico dejó a miles de usuarios de YouTube impactados y hay varios dispuestos a comprarlo, así como hacer su pedido.

En nuestra galería de arriba podrás ver todas los sorprendentes animales que ha realizado el artista usando solo metales reciclados.