YouTube viral: arroja gaseosa y huevos en agujero y en segundos aparecen extraños peces

Arroja gaseosa y huevos en profundo agujero y extraños peces surgen en segundos [VIDEO]

Una reciente publicación de YouTube se hizo viral puesto que nos reveló el inesperado descubrimiento que hizo un joven pescador, luego de arrojar gaseosa y huevos en un extraño agujero en la tierra.

Entretenimiento LR
21 Nov 2019 | 16:06 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados luego de revisar una publicación en la que un joven pescador realizó un alocado experimento para atrapar su alimento. El muchacho decidió arrojar huevos y gaseosa negra en un extraño agujero y jamás es imagino lo que pasaría en dicho lugar. El particular clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

En el clip se lo ve arrojando un poco de bebida gasificada oscura y colocando huevos en un hoyo para poder atrapar unos peces. La escena compartida en las redes sociales, captó la atención de miles de internautas.

El experimentado sujeto arrojó dichas sustancias en el interior de este orificio y varios extraños peces surgieron para devorar dicho ‘alimento’. La peculiar escena fue compartida en YouTube y se hizo tendencia rápidamente debido el extraño aspecto de estas criaturas marinas. ¿Qué eran realmente? Sigue leyendo para conocer todo sobre este insólito ‘experimento’.

PUEDES VER: Soldado llega de la guerra y tiene emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

Un reciente video compartido en el canal de YouTube ‘Fishing BD’, nos demostró la extraña técnica que utiliza un joven pescador para poder obtener su sustento de cada día.

En el clip viral de YouTube, el cual ya cuenta con más de 15 mil reproducciones, se puede ver cómo el joven arroja Coca Cola en el interior de un pequeño pozo en el pasto y además abre un huevo y vierte todo su contenido en el interior de dicho misterioso foso.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, de forma totalmente improvisa un extraño pez surgió de las profundidades de estas aguas y fue capturado por el experto pescador. Tal como se pudo registrar en video, este extraño espécimen sería un pez gato, el cual sirve de alimento en algunas regiones del mundo.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

¿No lo crees? Aquí te dejamos el video completo con parte de la increíble demostración que hizo este joven en YouTube.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER: Feroz cobra engulle a pitón tras protagonizar mortal batalla con esta [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Niña deslumbra a todos con brillante coreografía de ‘hit’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino [VIDEO]

Pescador descubre extraño ’bulto’ en el mar, lo ve y halla misteriosa criatura que necesitaba ayuda

Su notable gesto impresionó a miles. Un pescador se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se divulgó en YouTube, el cual muestra su labor tras encontrar una misteriosa criatura marina en altamar, luego que vio flotando un extraño ‘bulto’ y grande fue su sorpresa al revisarla. El clip es tendencia en México, España y Estados Unidos.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países en todo el mundo admiraron la acción que tuvo el protagonista del video viral de YouTube con la ‘misteriosa criatura’ que se enredó con la basura.

PUEDES VER: Feroz cisne ataca a perro que ingresó a lago para bañarse y casi lo ahoga [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

PUEDES VER: El pésimo servicio de un repartidor de encomiendas genera indignación [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el clip de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: Feroz cobra engulle a pitón tras ganar en mortal combate con esta [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Soldado vuelve de la guerra y tiene un emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

Descubre ‘extraña’ criatura en las profundidades del mar

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados con un video que muestra la apariencia de una ‘extraña’ criatura, que fue grabada por un grupo de biólogos. Ellos bajaron a las profundidades del océano en plena madrugada.

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

PUEDES VER: Pareja intenta mostrar arriesgada pirueta en la playa y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso instante en que un hombre atrapó con sus manos a una aterradora criatura que emergió de las profundidades del mar y la alimentó con una langosta. Luego de unos minutos, el pescador tomó una radical decisión sobre el destino del extraño animal y sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Soldado llega de la guerra y tiene emotivo reencuentro con su perro [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Artista crea asombroso escarabajo usando metales reciclados [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Joven pasa bochornoso momento en tienda al probarse unas botas [VIDEO]

Bañista se encuentra con gigantesca criatura marina y lo que sucede impresiona a todos

Video viral generó pánico y terror en los usuarios de YouTube. La publicación muestra el inusitado caso de un hombre que disfrutaba de un día de playa hasta que de pronto su tranquilidad se vio alterada cuando se encontró a una aterradora criatura marina.

Existen diversas redes sociales, pero YouTube ha logrado posicionarse como una de las plataformas virtuales predilectas para millones de internautas pese a las denuncias que recibió la empresa de Mark Zuckerberg en relación al manejo de los datos personales de sus usuarios.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Joven descubre misteriosa criatura peluda, quiere agarrarla y queda horrorizado

Tremendo susto. Miles de internautas en YouTube terminaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un joven, quien descubrió una misteriosa criatura peluda e pretendió agarrarla, sin imaginar que terminaría horrorizado. Mediante redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se registró en dicho video de YouTube, el muchacho se topó con este extraño ser vivo y decidió tomarla entre sus manos. Al hacerlo se llevó una gran sorpresa ya que descubrió que no era una sino cientos de letales criaturas. El insólito hallazgo dejó aterrados a miles de usuarios en redes sociales. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Jinete y su caballo sufren dura caída durante desfile aniversario de la Revolución Mexicana [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

PUEDES VER: Temerario hombre encuentra a furioso puma atrapado en un arbusto y se acerca a ayudarlo [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas con su inesperada aparición

Un asombroso video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano. Lo que pasó después se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

PUEDES VER: Joven lampiño revela ‘truco’ para lucir una abundante barba en segundos y sorprende a miles [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

PUEDES VER: Hombres ven a oso a punto de caer de árbol y realizan una valerosa acción para salvarlo [VIDEO]

Chico se topa con misteriosa criatura ‘marina’, se acerca y descubre su verdadera identidad

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos, luego que se hiciera viral un video que revela la extraña identidad de una criatura acuática’, hallada por un joven que pasaba sus vacaciones en Lituania.

Tal como reveló el joven en Facebook, intentaba nadar en un lago ubicado en Kaunas y quedó asombrado al ver a esta misteriosa criatura que se encontraba ‘nadando’ en aquellas cálidas aguas. El joven se acercó a ver qué animal era y quedó sorprendido al conocer la verdad.

PUEDES VER: Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el “rey del océano”, las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

PUEDES VER: Buzo descubre extraña ‘burbuja’ en fondo del océano y miles quedan asombrados al saber qué es realmente [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de YouTube se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Se hace tatuaje “ultra realista” con el diseño de una abeja y resultado impresiona a miles [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante YouTube se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado