En Facebook, un perro no paró de mover su cola cuando estaba descansando en la cama de su dueña.

Perro mueve su cola mientras duerme y llama la atención de su cuidadora [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el curioso comportamiento de un perro cuando tomaba una siesta en la cama de su dueña, ya que no paró de agitar su cola.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 17:36 h

Una tierna escena. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado cuando disfrutaba de su siesta en la cama de su dueña, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Una chica acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un indefenso perro que fue encontrado por los encargados en una situación lamentable. Al pasar el tiempo, se volvieron compañeros inseparables y realizaban sus actividades juntos. Un día, ella quedó sorprendida con el comportamiento de su nueva mascota, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Mujer luce su tonificada figura en atrevida foto y detalle revela vergonzosa verdad [FOTOS]

El tierno can aprovechó un momento de distracción de su cuidadora, con el objetivo de subir a la enorme cama y poder descansar. Entretanto, ella se encontraba en la cocina terminando de preparar su comida.

Tras varios minutos, unos ruidos extraños que provenían de su dormitorio la alarmaron y decidió averiguar lo que ocurría. Por ello, se acercó con cuidado hasta la puerta y se llevó tremenda sorpresa que le provocó miles de carcajadas.

PUEDES VER Joven hace pasear a su lechuza que prefiere bicicleta en vez que volar [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se encontraba totalmente dormido, mientras su cola se movía de una manera singular. Por un momento ella imaginó que su mascota fingía; sin embargo, parecía que formaba parte de su sueño y lo terminó despertando de casualidad.

Una usuaria identificada como Viki Read fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente y consiguieron más de un millón de reproducciones, lo cual tocó el corazón de los amantes de los perros.

Video Recomendado