En Facebook, un joven reclamó furioso a su peluquero por su peinado, pero todo formaba parte de una broma.

Peluquero es víctima de cruel broma de su cliente y él tiene furiosa reacción [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada reacción de un peluquero al caer en una cámara escondida preparada por un joven al reclamar por su peinado.

Entretenimiento LR
14 Nov 2019 | 11:13 h

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que un joven planeó una cruel broma para asustar a su peluquero de la peor manera y él tuvo una enfurecida reacción.

Un muchacho junto a sus amigos preparó una cámara escondida y escogieron como víctima al trabajador de una barbería a la que siempre acudían para obtener cambios de look. Este hilarante hecho causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer presume su tonificada silueta en sugerente foto, pero pequeño detalle la deja en ridículo [FOTOS]

El joven se hizo pasar como cliente y llegó al establecimiento para someterse a un tratamiento de belleza, mientras el encargado le daba indicaciones para realizar sus labores y evitar algún accidente.

Los cómplices de la broma se encontraban sentados y sacaron sus celulares para grabar la escena que después subirán a Facebook. De pronto, el barbero fue sorprendido por los gritos y fuertes movimientos del chico, quien le reclamó por un mal corte de cabello.

PUEDES VER Joven ‘trolea’ a su perro al intentar darle un trozo de comida [VIDEO]

“¿Cómo tú me haces eso? Maldición”, gritó el protagonista del viral de Facebook, entretanto tiró su bata y golpeó la silla, lo cual dejó espantado al empleado. Por un momento, él trató de calmar la situación, pero tras varios minutos le comentaron que todo era una divertida actuación; sin embargo, no lo tomó de la mejor manera.

Una conocida página fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 2 millones de reproducciones y se volvió tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la escena ficticia protagonizada por los muchachos.

Video Recomendado