Perro vigila la cartera de su dueña y evita que gato se robe sus pertenencias [VIDEO]

Travieso gato intentaba buscar comida en el bolso de su dueña, sin imaginar la intempestiva reacción que tendría el can. La graciosa escena se hizo viral en Facebook

Travieso gato intentaba buscar comida en el bolso de su dueña, sin imaginar la intempestiva reacción que tendría el can. La graciosa escena se hizo viral en Facebook

Entretenimiento LR
10 Nov 2019 | 11:05 h

Sin duda alguna, no hay mejor cuidador un perro. Así lo demostró, nuevamente un astuto perro, de raza husky siberiano, que ha causado sensación en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del curioso episodio que protagonizó con un gato mientras cuidaba la cartera de su dueña.

El peculiar episodio quedó registrado en una graciosa grabación que se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas.

PUEDES VER: Lleva a su abuela a celebración con sus amigos y se roba el show de la fiesta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 20 000 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro acostado en el piso, vigilando la cartera de su dueña que se encontraba a un metro de distancia, cuando el gato aparece repentinamente por detrás del bolso para luego caminar lentamente hacia este y buscar entre las cosas que había en el interior.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el perro mira atentamente al gato sin inmutarse, pero una vez que lo ve con la cabeza dentro del bolso se levante rápidamente y ahuyenta al travieso felino con un fuerte ladrido.

PUEDES VER: Intenta jugarle pesada broma a su amigo con ‘filtro de perro’ y él se lleva un gran susto [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir la hilarante grabación en sus redes, destacando la hazaña del perro.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“El video fue filmado en Bangkok, Tailandia, el 5 de noviembre. El nombre del perro es Yuki y el nombre del gato es Lucas. La propietaria Thananporn Koednok dijo: ‘Mi perro no dejaba que el gato robara nada mientras estaba mirando’”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que fue compartido en varios portales de entretenimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component