Capturan gigantesco pez del río, intentan tomarse foto y animal arruina el momento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que los turistas son atacados por el gigantesco pez, escena que es viral en Facebook.

Una pareja de amigos se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios de Facebook tras ser atacados por una gigantesca que fue capturada de un misterioso río.

Entretenimiento LR
09 Nov 2019 | 11:10 h

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el terrible blooper que vivió un grupo de turistas que visitaba Tailandia. Tal como se puede apreciar en el video viral, los hombres lograron capturar a un gigantesco pez, al tomarse una fotografía con el animal, este se vengó de la peor forma.

“Logramos atrapar a un pez muy grande en Tailandia, pero jamás imaginamos lo que pasaría después”, mencionó Tony Bradshaw, uno de los jóvenes del video viral, por medio de su cuenta en Facebook. Actualmente, la publicación cuenta con mayor interacción en las redes sociales.

PUEDES VER: Aplican abundante maquillaje en el rostro de una anciana para ocultar sus arrugas y ahora luce [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Los inexpertos pescadores intentaron presumir su pesca; sin embargo, el animal arruinó el momento, hecho que se ha viralizado en diversas plataformas como Facebook, YouTube e Instagram.

Estas escenas ocurrieron en el lago de carpas en Krabi, en Tailandia. El video viral de Facebook registró el momento exacto en que los jóvenes intentan tomarse una fotografía con la criatura del río y este abofetea a uno de los turistas.

“A mi amigo Tony le dijeron que no tocara la cola del pez, pero como de costumbre no le prestó atención y pagó el precio con una bofetada”, explicó el autor del video viral de Facebook, identificado como Mark Rayner.

Si quieres ver el divertido momento en que un pez abofetea a un hombre y se hace viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component