Video es viral en YouTube. El talentoso cantante espera tener el mismo éxito que ‘Wendy Sulca’ y la ‘Tigresa del Oriente’ consiguieron en las redes sociales. Foto: Captura.

Hombre de baja estatura realiza Videoclip de música vernacular y causa furor en redes [VIDEO]

Increíble éxito. En YouTube miles de usuarios vienen apoyando a un cantante peruano que espera tener el mismo éxito que ‘Wendy Sulca’ y la ‘Tigresa del Oriente’ tuvieron en las redes sociales.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 19:41 h

No lo vas a creer. Un artista peruano de baja estatura se ha convertido en la nueva ‘estrella’ de YouTube luego que realizara un videoclip de música vernacular que se viralizó en las redes sociales, en donde ha recibido todo tipo de elogios.

Isael Velásquez Carrasco, más conocido como ‘Chato Corazón’, el ‘Pequeño Jaranero del Perú', es un cantante muy popular en YouTube, donde sus videos tienen miles de vistas.

PUEDES VER: Captan extraña formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera [VIDEO]

El videoclip fue compartido en YouTube hace algunos años; sin embargo, no viralizó. Fue gracias a sus miles de fans que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Aunque no lo creas, el ‘Pequeño Jaranero del Perú' tiene varios éxitos musicales, como ‘Déjeme’, ‘Claro que vas a llorar', ‘Si me dejas está bien’, ‘Ausencia de una mujer’, entre otros.

“Eres lo máximo, tienes un voz elegante, pronto esperamos tu presentaciones en Lima”, “Que buenas temas amigo, sigue adelante", “Espero puedas hacerte conocido internacionalmente”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8′ llega a la tumba de ‘Don Ramón’ y descubre curiosos detalles [VIDEO]

Vale resaltar que YouTube ha servido como trampolín para que artistas peruanos se hagan conocidos de forma internacional.

Un claro ejemplo es la ‘Tigresa del Oriente’, ‘Wendy Sulca’, entre otros artistas, cuyos videoclips llegan a ser un éxito en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Pumas se abalanzan contra guanaco para devorarlo y depredadores sufren terrible lección [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Chico hace videoclip imitando a Bad Bunny y perro callejero lo arruina por completo

Un video viral compartido en YouTube ha hecho reír a miles de internautas, ya que muestra a un joven, en mitad de la calle siendo grabado para un videoclip, el cual trata de imitar al cantante de reggaeton Bad Bunny. El joven jamás imaginó que todo acabaría de la peor manera al acercarse a un perro callejero, La divertida escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un chico fanático del interprete de ‘Amorfoda’ y ‘Callaíta’, decidió intentar imitar su voz, por lo que le pidió a un amigo suyo que lo grabara replicando a su ídolo en mitad de la calle, pero nada terminaría como él lo había planeado. Tras esto, la grabación fue publicada en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pumas se abalanzan contra guanaco para devorarlo y depredadores sufren terrible lección [VIDEO]

Banda graba videoclip en desierto y enormes criaturas se instalan en los instrumentos

Miles de usuarios de Facebook y seguidores de los artistas que aparecen en el video viral terminaron aterrados al ver a la misteriosa criatura que apareció cuando los artistas grababa su viodeclip. Se trata de unos peligrosos reptiles que emergieron de un desierto y se colocaron en los instrumentos de la banda. Aparentemente los peligrosos animales estaban e busca de su ‘presa’. La publicación ha logrado obtener mayor reacciones en países como Estados Unidos, México y España.

El clip viral muestra el preciso momento en que los músicos se topan con tres enormes letales reptiles que aparecen intempestivamente en una de las escenas del video musical mientras estaban en plena interpretación de su tema.

Video Recomendado