El vídeo viral fue grabado en Austria.
El vídeo viral fue grabado en Austria.

Perro salchicha se enfada con un cuervo y lo persigue [VIDEO]

El video viral de YouTube mostró cómo el dueño grabó esta escena que le provocó gracia.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 12:26 h

Un cuervo enfadó a un perro, llamado Herbert, en Viena (Austria). El video viral de YouTube mostró como esta ave intimidó al can, ocasionando risas en varios cibernautas de dicha red social.

El perro salchicha se encuentra tranquilo, y de pronto, un cuervo negro apareció. Éste camina lentamente hacia Herbert, mientras su dueño lo está grabando. El ave aprovecha y con pequeños y ligeros pasos le pica la cola al can.

PUEDES VER: Perro tiene insólita reacción al ser regañado por su dueña luego de desordenar toda su casa [VIDEO]

De inmediato, Herbert se molesta y empieza a perseguir al cuervo. El pájaro sale volando y el perro salchicha se queda con las ganas de querer atraparlo por intimidarlo. Segundos después, el amo del can muere de risa por la curiosa escena que sucedió.

La mayoría de comentarios de este video viral fueron de risas por lo que hizo el ave. “Ese cuervo es un matón”, dijo un usuario de YouTube. Otro cibernauta de dicha red social afirmó: “Ojalá ese perro hubiese alcanzado a ese pajarraco”.

Algunas curiosidades de este animal es que pertenece a los córvidos (urracas, cornejas, grajillas, etc.) por lo que es considerado el más grande de esa familia. Esto, debido a que puede alcanzar los 70 centímetros de largo y puede pesar 1,7 kilos.

Además, estudios científicos han demostrado que los cuervos se desarrollan constantemente y los consideran uno de los animales más inteligentes, luego de los monos y delfines. Incluso suelen ir en bandada, debido a que tienen lazos con otras aves de su misma especie.

Perro ayuda a su dueña cargándole las bolsas de compras [VIDEO]

Un perro de Filipinas, llamado Baros, ayudó a su dueña al cargarle las bolsas de las compras del mercado. Esta curiosa escena fue grabada por uno de sus vecinos y se convirtió en un video viral de YouTube .

Esta curiosa escena comienza cuando el carro de la dueña del perro está estacionado y en eso sale Baros cargando una bolsa de compras con los dientes. El can va hasta la puerta de la casa de su ama y deja los víveres.

Video Recomendado