Video es viral en YouTube.  Un hombre grabó el preciso momento en que varias nubes se alinearon, como si fueran una escalera hacia el cielo. Foto: Captura.

Filman misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera [VIDEO]

Insólito. Publicaron en YouTube un video viral que muestran una misteriosa formación de nubes que parecen formar una especie de escalera hacia el cielo.

Entretenimiento LR
08 Nov 2019 | 17:00 h

Sorprendente. Se acaba de viralizar en YouTube un video que muestra una misteriosa formación de nubes que parecen tener la forma de una escalera, un extraño fenómeno que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, y que dejó desconcertados a miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que fue compartido en YouTube por el canal mavi 777, fue grabado el pasado 28 de octubre en Florida, Estados Unidos, por un hombre que se llama Grey Garcia.

PUEDES VER: Seguidor del ‘Chavo del 8′ llega a la tumba de ‘Don Ramón’ y descubre curiosos detalles [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 16 mil reproducciones en YouTube, varías nubes se colocaron de forma muy extraña, dando la impresión de ser una escalera.

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios, algunos muy descabellados; sin embargo, solo se trataría de un fenómeno metereológico muy poco común.

Según especialistas, el hecho que miles de personas en YouTube hayan visto una escalera en las nubes es algo llamado Pareidolia, un fenómeno psicológico donde un objeto se percibe erróneamente como una forma reconocible.

PUEDES VER: Peruano de baja estatura lanza videoclip de música vernacular y causa furor en las redes [VIDEO]

Por ejemplo, ver rostros (felices o tristes) en objetos inanimados, ver figuras de animales u otros objetos en las nubes, son un claro ejemplo de la Pareidolia.

PUEDES VER: Pumas se abalanzan contra guanaco para devorarlo y depredadores sufren terrible lección [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Aterradora nube avanza lentamente hasta tapar una playa y causa pánico en bañistas

Decenas de personas vivieron un dramático momento cuando se encontraban disfrutando de un día de sol en una playa de Barcelona, España, y presenciaron un insólito fenómeno en el cielo del balneario. El extraño suceso fue grabado por el turista Chris McPherson y se ha hecho viral en YouTube.

El extraño fenómeno ocurrió el pasado 17 de julio, según comentó el autor del video que fue publicado por la página de YouTube Cater Clips. El turista, oriundo de Melbourne, Australia, contó que el último miércoles estaba veraneando en la abarrotada playa de Barcelona, cuando una enorme nube de grandes dimensiones ensombreció intempestivamente el cielo del balneario causando pánico en los cientos de veraneantes que se encontraban en el lugar.

Video Recomendado