YouTube viral: repartidor sorprende a miles con su increíble ‘truco’ para llevar todos sus productos

Repartidor sorprende a miles con su increíble ‘truco’ para llevar todos sus productos [VIDEO]

Un joven repartidor sorprendió a miles de usuarios de YouTube con el inesperado truco que utiliza para llevar toda su mercancía en su bicicleta.

Entretenimiento LR
07 Nov 2019 | 13:47 h

Un talentoso joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube puesto que en un reciente video se reveló el insólito ‘truco’ que utiliza para poder llegar a tiempo en sus entregas y transportarlas en su bicicleta.

El joven proveniente de Filipinas se ha robado el aplauso de miles en YouTube puesto que cada día transita por las avenidas de su ciudad, cargando diversos productos y cajas sobre su cabeza. El equilibrio que ha desarrollado en los últimos años lo ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales.

PUEDES VER: Instala cámara en tienda y descubre terrible incidente que sufrió un empleado [VIDEO]

Mark Navarro, es un joven de 15 años quien vive en la ciudad de Parañaque en Flilipas. El muchacho ha generado furor en YouTube puesto que un conductor registró el momento exacto en que este se trasladaba por la ciudad con varias cajas sobre su cabeza.

Tal como se reveló en un video viral de YouTube el joven ha logrado desarrollar esta habilidad puesto que necesita ahorrar dinero en taxis y otros sistemas de transporte, por lo que no tuvo mejor idea que balancear todas sus entregas en la cabeza.

Sin embargo, esto no es todo ya que a través de YouTube se nos confesó que si bien el muchacho realiza esta temeraria acción por las calles de Paranaque, todo lo hace para poder ayudar a su madre.

PUEDES VER: Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes [VIDEO]

La historia del joven ‘equilibrista’ se ha compartido en el portal de YouTube ‘Viral Press’ y ha logrado dar la vuelta al mundo en solo cuestión de horas.

Aquí te dejamos el video con el insólito acto en el que fue visto por una transitada carretera de Filipinas.

Video Recomendado