El joven retó a la joven a que podía beberse un vaso con gaseosa sin quitar un trapo de encima. Foto: captura

Intenta impresionar a chica con truco de magia, pero la deja en ridículo [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que revela cómo un joven retó a una chica mientras comían entre amigos y la dejó en ridículo con un insólito truco de magia.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 15:26 h

Un reciente video publicado en YouTube ha causado furor entre miles de internautas, quienes fueron testigos del momento en el que un joven intenta realizarle un truco de magia a la chica que le gustaba y la dejó en ridículo delante de todos sus compañeros. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Realizar trucos a tus amigos puede ser fascinante, ya que puedes ser el centro de atención por un momento, sin embargo, hacerle un truco de magia a la chica que te agrada dejándola en ridículo, a veces no es una buena idea.

PUEDES VER: Perro protege el celular de su dueño e impide que su novia se acerque para agarrarlo [VIDEO]

Y es que en una cena entre amigos, un joven se animó a realizar un sorprendente truco a la joven que le gustaba. El chico le aseguró que podía beber un vaso con gaseosa sin sacar un trapo que tapaba todo el envase.

Como se observa en el video viral de YouTube, el joven se inclina y simula que ha tomado el vaso. Con una seña le indica que vea que lo ha hecho, cuando ella levanta el trapo, se percata que el vaso sigue con gaseosa, por lo que el joven aprovecha y coge el vaso para tomarse la bebida.

La chica se da cuenta que fue engañada y se ríe tras quedar en ridículo frente a todos sus amigos, ya que el joven cumplió con la promesa de tomar la gaseosa sin tocar el trapo, ya que ella misma lo había quitado de su lugar.

El clip se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde se volvió viral.

Video Recomendado