Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma [VIDEO]

En Facebook, un chico acudió a un costoso restaurante con su enamorada y quiso jugarle una broma.

En Facebook se publicó un video viral que muestra la pesada broma que le jugó un joven a su novia, quien creía que él le comentaba varias frases románticas por su fecha especial.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 14:30 h

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un joven aprovechó la distracción de su enamorada para jugarle una cruel broma tras visitar un lujoso restaurante por la conmemoración de una fecha especial. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los jóvenes estaban festejando su aniversario de relación y decidieron acudir a uno de los mejores establecimientos de comida de su ciudad; sin embargo, causaron furor en Facebook al protagonizar una divertida escena.

PUEDES VER Visita estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

La muchacha quería inmortalizar el romántico momento al lado del amor de su vida y sacó su celular para subirlo a redes sociales, entretanto, su pareja miraba atento uno de los partidos que se disputaban en la liga de fútbol europeo de la Champions League.

Tras varios minutos, el chico tuvo una ingeniosa idea y quiso jugarle una cruel broma a su enamorada para que deje su aparato telefónico. “Amigos, ¿hay algo mejor que esta belleza?”, expresó.

Lazy loaded component

La protagonista del viral de Facebook al escuchar estas emotivas palabras se mostró emocionada y comenzó a sonreír; sin embargo, su novio enfocó a la televisión que transmitía la competencia deportiva, lo cual fue tomado con humor por ella.

PUEDES VER Perro se gana la confianza de turistas, aprovecha distracción y se roba su cartera [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook identificaron a los muchachos después de apreciar el video viral, y se trataba del conocido youtuber mexicano llamado Werevertumorro, quien estaba acompañado de su pareja, Fernanda Blaz.

Las imágenes de Facebook fueron divulgadas por la página oficial de Werevertumorro, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Sus seguidores no pudieron contener la risa por la graciosa escena de él con su pareja.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

PUEDES VER Se topa con extraño animal en mitad de la madrugada y lo ayuda a cruzar la pista [VIDEO]

Chico trata de hacerle cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de la risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta hacerle una cruel broma a su novia, sin presagiar que él acabaría siendo la víctima. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ve en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran hilarantes bromas entre amigos y parejas. Algunos de estos se vuelven una sensación y logran captar la atención de miles, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le pide a su perro que escoja su juguete favorito y el can hace insólita elección [VIDEO]

Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé

Increíble. Una pareja de esposos ha sido el centro de las burlas en Facebook, tras ser los protagonistas de un terrible blooper’ cuando quisieron saber el sexo de su primer bebé. El incidente captado en un video ha desatado las risas entre miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su primer bebé, por esa razón, organizaron una reunión acompañados por sus familiares más cercanos, sin imaginar que todo acabaría arruinado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component