Joven intenta cocinar por primera vez con una sartén, pero termina cometiendo terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más divertidas del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Un chico que se había quedado solo en casa decidió preparar su comida por sí mismo, sin imaginar que todo acabaría mal.

Entretenimiento LR
06 Nov 2019 | 11:31 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que un joven comete un terrible ‘blooper’ mientras intentaba preparar su comida en una sartén. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas miles de videos que muestran todo tipo de situaciones, tenga como protagonistas a animales o personas. Algunos de estos, suelen ser tristes, conmovedores o divertidos, lo que genera reacciones de todo tipo entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Estudiante deja en ridículo a su profesor con un ingenioso ‘truco’ para resolver la tabla del 9 [VIDEO]

En este caso, un chico fue dejado solas en casa solo por sus padres sin el almuerzo preparado, por lo que él decidió hacerlo por sí mismo. El muchacho, quien tenía escasa experiencia en la cocina, intentó preparar su almuerzo en una sartén, sin imaginar que terminaría arruinándolo todo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver al inexperto joven terminando de hacer su comida, la cual parece tener arroz en su mayoría, con algunos otros ingredientes. En ese momento intenta realiza un típico truco de los cocineros más experimentados, pues consiste darle vuelta a que va dentro de la sartén haciendo un bruscos movimientos.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Unos instantes después se aprecia como logra realizar este complicado movimiento con el utensilio, sin embargo solo un momento después ocurre lo peor, pues inesperadamente el mango se rompe, provocando que toda la comida caiga desparramada sobre la cocina.

PUEDES VER: Visita estudio para hacerse un tatuaje de tigre en el brazo y queda impactado con el resultado [VIDEO]

Este divertido video viral de Facebook generó que miles de internautas tengan todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de los destacados fueron: “Pobre chico, él solo quería lucirse cocinando y terminó tirando toda la comida”, “Eso le pasa por querer hacerse el gracioso moviendo así la sartén”, “Morí de risa, no pensé que el mango se iba a salir así”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component