Perro se queda en la orilla de laguna donde se ahogó su dueño esperando su regreso [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El can permaneció en el estanque durante horas con las pertenencias de su dueño, esperando a que apareciera.

El can se quedó esperando a su dueño por horas junto a sus pertenencias mirando atentamente el agua para ver si en algún momento regresaba. La conmovedora escena se hizo viral en Facebook

Entretenimiento LR
04 Nov 2019 | 13:40 h

Un perro protagonizó un triste episodio que ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video en el que se le ve esperando el regreso de su amo, luego de que este se hundiera y se ahogara en una profunda laguna.

La triste escena que protagonizó el perro fue registrada en video por algunos rescatistas que ingresaron al reservorio de agua para sacar el cuerpo del hombre fallecido y se percataron del conmovedor episodio del can, que se ha hecho viral en Facebook.

PUEDES VER: Ladrón intenta robar a joven dormido, sin sospechar que todo acabaría de la peor forma [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 40 000 reproducciones En Facebook y YouTube, se observa al can sentado a la orilla de la represa mirando fijamente al agua con las sandalias y otras pertenencias de su dueño al costado.

“El perro fue visto esperando pacientemente al lado de un estanque después de que su amo se deslizó y se ahogó. Somprasong Srithongkhum, de 56 años, estaba encendiendo un aspersor cuando se cree que se resbaló en la empinada orilla y cayó al pantano en Chanthaburi, Tailandia”, se lee en la descripción del video que ha causado varias reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Mujer embarazada se acerca a jaula de orangután y enorme primate tiene insólito gesto [VIDEO]

“El perro de seis años, llamado Mhee, miraba por encima del agua con las chanclas y la antorcha de su amo a su lado. Somporn, el primo de la víctima, inmediatamente sospechó que su familiar pudo haberse resbalado y haber caído al estanque antes de ahogarse”, comentaron algunos medios locales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Según indicaron los rescatistas y algunos medios locales, el perro tuvo que ser sacado de la orilla para poder ingresar al agua y extraer el cuerpo del fallecido.

La triste escena del perro esperando a que su amo aparezca no ha tardado en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: coloca cámara para vigilar su bebé y descubre curiosa escena entre este y su perro [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

Un reciente video de YouTube y Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en redes, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component