Alumnas de instituto católico bailan canción de “Star Wars” y el final sorprende en redes [VIDEO]

03 Nov 2019 | 9:05 h
Vía Facebook. Las bailarinas del instituto católico Cardinal Gibbons de Fort Lauderdale, Estados Unidos, sorprendieron al público, que estalló en gritos y aplausos por el espectáculo.

Vía Facebook. Las bailarinas del instituto católico Cardinal Gibbons de Fort Lauderdale, Estados Unidos, sorprendieron al público, que estalló en gritos y aplausos por el espectáculo.

Existen tantas coreografías que se han llevado a cabo en los descansos de los partidos de baloncesto que los profesores de danza tienen que potenciar su imaginación para tener entretenido al público.

Muchos de ellos, intentan innovar con las canciones escogidas o montan bailes en los que las volteretas son las protagonistas. Muestra de ello, es una reciente publicación de Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Leona quiere captar la atención de su compañero y este la rechaza de la peor forma [VIDEO]

En Facebook se ha viralizado un video, en el que se aprecia a unas animadoras bailando al ritmo de la “Marcha Imperial”, tema musical de Darth Vader en la saga cinematográfica de “Star Wars”, creada por George Lucas y que tuvo su primer lanzamiento en 1977 con Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

“Míralo hasta el final hasta la sorpresa especial”, se lee en la publicación de Facebook. En la grabación se observa cómo un hombre vestido de sotana negra irrumpe en la pista de baile y sin pensarlo dos veces, se pone a bailar la misma coreografía que las chicas, desatando la euforia en el público asistente. “Es el religioso con más ‘swing’ que haya conocida en mi vida”, fue uno de los comentarios, por parte de los internautas.

Lazy loaded component

Ricardo Rivera, hombre que irrumpió en medio de la presentación y que se volvió viral en Facebook, es un cura y uno de los profesores que dictan clases en el centro de estudios. El hombre consideró que ser parte de la presentación de las porristas, no era nada malo; si no todo lo contrario, por ello, participó en la presentación que se volvió viral en Facebook.

Las imágenes de Facebook, se han viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 285.000 visualizaciones en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component