Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Nov 2019 | 11:07 h
Vía Facebook. Hombre quiso sorprender a sus perros vistiéndose como una de ellos, pero fue él quien se llevó una sorpresa con la peculiar conducta de uno de sus canes.
Vía Facebook. Hombre quiso sorprender a sus perros vistiéndose como una de ellos, pero fue él quien se llevó una sorpresa con la peculiar conducta de uno de sus canes.

Hombre quiso ver cómo se comportaban sus perros al verlo vestido como uno de ellos y se llevó una gran impresión con la peculiar conducta de uno de estos. Video es viral en Facebook

Un reciente video publicado en Facebook y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

PUEDES VER: Hombre le ‘roba’ a joven dormido sin esperar que todo acabaría de la peor forma [VIDEO]

En la grabación viral de Facebook, se observa al hombre protagonista del clip entrando sigilosamente a la sala donde se encuentran sus dos perros echados sobre uno de sus muebles, sin sospechar el peculiar comportamiento que adoptaría uno de estos al verlo entrar como un husky siberiano blanco.

Como se ve en el video viral de Facebook, el joven entra arrastrándose en el suelo sin que sus perros se den cuenta, pero una vez que estos lo ven, se coloca en una singular posición para asemejarse a los canes, que lo miran detenidamente intentando percibir lo que está pasando.

PUEDES VER: Embarazada queda cerca a jaula de gran orangután y este tiene cariñoso gesto [VIDEO]

Pero ahí no queda todo. El joven empieza a abrir la trompa delante de los canes para ver lo que estos hacían, y, de inmediato, uno de ellos adopta una conducta defensiva hacia él, dando algunos sobresaltos en el mueble.

La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes en sus redes destacando la graciosa conducta del husky siberiano.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre alardea su lujoso automóvil con vecinos y protagoniza bochornoso incidente [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Revisa cinta de seguridad y descubre lo que el perro hace cuando su bebé llora [VIDEO]

Se sorprendió mucho. En YouTube y Facebook está causando sensación una cinta de seguridad que dejó en shock a una mujer, quien instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su perro hace cuando su bebé comienza a llorar por las noches. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos y España, que son amantes de los animales no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se venga de su mejor amigo revelando ’selfies’ que muestran su completa molestia [FOTOS]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mariachis sorprenden al interpretar conocida canción de los Jonas Brothers [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es ovacionado en redes sociales tras rescatar a un perro en medio de protesta en Chile

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas en Facebook y YouTube, al publicar un impactante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido por la página ‘Lomitos Unidos’, la grabación revela la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre queda aterrado al toparse con enorme tiburón que intenta devorarlo [VIDEO]

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar misterioso bulto

Supercan vive. A través de Facebook se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó enseñar ‘modales’ a una cabra y esta sorprende con alucinante reacción [VIDEO]

Revisa cinta de seguridad y descubre lo que el perro hace cuando su bebé llora

Se sorprendió mucho. En Facebook está causando sensación una cinta de seguridad que dejó en shock a una mujer, quien instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su perro hace cuando su bebé comienza a llorar por las noches. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos y España, que son amantes de los animales no dudaron en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en Facebook, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Uruguayos entonan ‘El baile de los que sobran’ como muestra de apoyo a pueblo chileno [VIDEO]

Perro hambriento es ‘troleado’ por su amo que le jugó terrible broma pesada

Tienes que verlo. En Facebook siempre los protagonistas de los videos virales son los animales, que cautivan a miles de usuarios por sus ocurrencias. En esta oportunidad, la reacción de un perro hizo reír porque fue ‘troleado’ por su dueño con su comida.

Era la hora del almuerzo y el perro de raza siberiano estaba esperando su comida especial que le había prometido su dueño. Sin embargo, colocó dos platos, con la finalidad de jugarle una pesada broma a su mascota, lo cual se ha vuelto viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta impresionar a su esposa bailando bachata, pero termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Perro perdido se queda mirando el mar durante horas a la espera de su dueño

A través de un video que fue difundido en Facebook, una mujer compartió la triste historia de un perrito extraviado en un río de Tailandia, que va todos los días a un embarcadero y permanece por horas mirando el agua a la espera de su dueño.

Según se lee en la descripción del video, que fue publicado por ViralPress en su canal de Facebook, una residente de una zona cercana a al río donde fue encontrado el can lo vio justo en el momento en que este luchaba para mantenerse a flote en el agua, por lo que no dudó en rescatarlo y llevarlo a su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le enseña a su mascota a ‘boxear’ y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El clip viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le juega despiadada broma a su perro con un ‘muñeco diabólico’ y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Oficial antidrogas examina carga sospechosa y comete gracioso ’blooper’ por culpa de perro

Blanco de burlas. Un policía antidrogas se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, no por haber capturado a un narcotraficante, sino por haber protagonizado un gracioso ‘blooper’ que generó la risa de miles de personas en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España. El video viral comienza mostrándonos al agente y su perro revisando una carga sospechosa; sin embargo, no se pusieron de acuerdo y el sabueso acabó generando que el oficial haga el ridículo frente a sus compañeros. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, ya que miles de cibernautas las compartieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con rara criatura en mitad de la autopista, se acerca y ocurre lo lo menos pensado [VIDEO]

Perro perezoso se hace el dormido para no jugar con su amigo

Un astuto perro Golden Retriever ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar episodio que protagonizó con otro perro de la misma raza, cuando este fue a despertarlo para jugar.

El gracioso momento quedó registrado por el dueño de los perros, quien grabó la escena con su celular y la compartió en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su mascota adoptó a un curioso animal como si fuera su cría [VIDEO]

Perro escucha su canción favorita a todo volumen y tiene insólita reacción

Un nuevo video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al escuchar que su tema musical favorito sonaba a todo volumen. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet múltiples videos que tienen como principales protagonistas a animales en diferentes situaciones. Algunas de estas son divertidas, mientras otras son tiernas o incluso tristes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven acude a barber shop para hacerse peinado de ‘It’ y es blanco de burlas [FOTOS]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se maquilla de manera terrorífica para asustar a su pareja y él tiene insólita reacción [VIDEO]

Le juega despiadada broma a su perro con un ‘peluche diabólico’ y este tiene inusual reacción

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su aterradora reacción cuando su dueño le jugó una pesada broma con un ‘muñeco diabólico’. Este gracioso hecho hizo reír a miles de usuarios y no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho quería aprovechar su día libre acompañado de su querida mascota, y decidió realizar primero las labores de su vivienda para dejar ordenado, fue entonces que encontró un curioso peluche y tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Salvan a perro callejero en su hogar, lo curan y sufre radical cambio de aspecto [FOTOS]

Travieso perro es víctima de brutal broma de su dueño y madre lo defiende

Una valerosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una perrita que salió a defender a su cría que fue víctima de una cruel broma de su dueño, quien no quería darle un pedazo de pollo y dejarlo con hambre.

El muchacho había llegado a su hogar tras una larga jornada de trabajo y quiso engreír a sus adoradas mascotas con enormes trozos de carne; sin embargo, se le ocurrió una cruel idea que terminó de una forma inesperada. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Eris, la perrita con el hocico más largo del mundo que ha sorprendido a miles [VIDEO]

Joven deja su plato de cereal en la mesa y su perro aprovecha distracción

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su travesura al devorar en segundos el plato de desayuno que su dueño dejó sobre la mesa por distracción.

El muchacho despertó tarde porque un día anterior cumplió con una dura jornada de trabajo. Por el cansancio se preparó como desayuno lo primero que encontró en su cocina, sin imaginar que sería víctima de una terrible broma de su adorada mascota. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de Jesús y reparte pan a gente sin hogar durante Halloween [VIDEO]

Perro pug se percata que su dueño se va a ir de casa y tiene una triste reacción que conmueve a miles

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un tierno perro pug tiene una triste reacción cuando vio que su dueño estaba por irse a trabajar. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a diversos animales, los cuales son captados en toda clase de situaciones. Algunas de estas son conmovedoras, divertidas, o incluso tristes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: Jóvenes se disfrazan de caja de cerveza por Halloween y causan furor en Cusco [VIDEO]

Pequeño perro molesta a impaciente gato y al ser descubierto tiene una inesperada reacción

Inesperado final. Los animales se han vuelto usuales personajes de historias y videos virales mediante la plataforma de Facebook por estos días. Esta vez un inocente perro intentó jugarle una cruel broma a su enemigo más grande, pero obtuvo el resultado que esperaba y realizó una inesperada acción que generó las risas de ciento de internautas.

Un joven, amante de los animales, decidió brindar un nuevo hogar a un indefenso gato y perro que se encontraban en lamentables condiciones. Al pasar los días, uno de ellos aprovechó en realizar una terrible travesura que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Testigo de Jehová camina tranquilamente por la calle y travieso perro le roba su biblia [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa [VIDEO]

Risas aseguradas. Un video publicado en YouTube y Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

Lazy loaded component