Joven quiere hacerse increíble tatuaje, pero acude a tatuador principiante que arruina toda su espalda [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el terrible resultado del tatuaje que hizo un inexperto joven en la espalda de su cliente.

Un video viral de Facebook muestra el curioso tatuaje que hizo un inexperto tatuador en la espalda de su cliente.
Un video viral de Facebook muestra el curioso tatuaje que hizo un inexperto tatuador en la espalda de su cliente.
Entretenimiento LR

La fotografía de un espantoso tatuaje se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, debido a la denuncia pública que hizo la víctima. Un joven de México acudió a un estudio de tattoos para realizarse un increíble diseño en toda la espalda; sin embargo, se llevó la peor sorpresa de su vida al ver el resultado. Miles de usuarios de países como Estados Unidos y España se han carcajeado al verlo.

Tal como se puede observar en la foto viral de Facebook, el muchacho fue engañado por su tatuador, quien aseguró ser un profesional; sin embargo, todo era parte de un engaño, ya que el diseñador era un principiante.

PUEDES VER: Hombre con poco cabello se somete a radical cambio de look y resultado enamora a miles [VIDEO]

“Cuando buscas el mejor tatuaje y tu diseñador hace cualquier cosa menos dibujar con profesionalismo”, se lee en la famosa publicación de Facebook, que ha tenido un sinfín de reaccione de los usuarios.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de Facebook, donde actualmente, la publicación en la mencionada cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

¿Qué ocurrió? Lo que sería un increíble tatuaje terminó convirtiéndose en un meme para el protagonista. El joven quería presumir el dibujo de una calavera junto a un ave, pero el resultado fue desagradable.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde una curiosa imagen sobre un tatuaje. Miles de usuarios de distintas partes del mundo se han carcajeado al ver cuál fue el diseño que hizo un novato en los tattoos.

Si quieres ver cómo luce el tatuaje que se volvió viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro callejero en deplorables condiciones es llevado al veterinario y ahora luce así [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component