Woody y Buzz de Toy Story escapan de la pantalla grande y ‘fugan’ con un camionero [VIDEO]

30 Oct 2019 | 7:51 h
Los recordados personajes de Toy Story ya habían intentado subir a un camión en marcha en una de sus películas.
Los recordados personajes de Toy Story ya habían intentado subir a un camión en marcha en una de sus películas.

La increíble escena fue captada por un afortunado conductor en plena marcha. La grabación se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Un conductor anónimo logró registrar desde el parabrisas de su vehículo una situación verdaderamente “de película”, luego que captara un extraño objeto en movimiento en el guardafangos y decidiera inmortalizar la imagen una vez identificados los personajes. La grabación se convirtió en un verdadero éxito en las redes sociales.

Todo comenzó un día cualquiera en el que nuestro conductor intentaba adelantar a un camión que lo acompañaba en su ruta. En ese momento, advirtió algo que se robó por completo su atención: un misterioso bulto flamenado desde la parte posterior de la otra unidad.

PUEDES VER Frozen 2: David Bisbal cantará la nueva canción de la película de Disney

Al acercarse un poco, la sorpresa se convertía en alegría cuando notó que se trataba nada menos que de Woody y Buzz Lightyear, protagonistas de la película infantil de animación por computadora “Toy Story” producida por Disney y Pixar.

Lazy loaded component

En este largometraje, los personajes son juguetes con vida propia que tratan de mantenerse lo más cerca posible a su dueño, un niño llamado Andy, aun cuando esto significara que cruzaran toda la ciudad en medio de los peligros de la civilización humana que podrían encontrar.

PUEDES VER Un cuento de Navidad: nuevo remake llegaría a través de Disney

De alguna manera, los curiosos muñecos habían llegado hasta la parte posterior del camión entrelazando sus manos y redirigiendo la memoria de todo aquel que los viera a la icónica escena en que ambos perseguían el camión de mudanzas donde se llevaban al resto de sus amigos juguetes. Una recreación espléndida.

Lazy loaded component

Lo más seguro es que el propio camionero decidió colocar a los pequeños escapistas para jugarle una broma a todos los demás conductores que llegaban a advertir la peculiar estampa. Sea como fuere, consiguió alegrarle el día a más de uno en tiempos en que cruzar la carretera se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza. ¿Se animarían Woddy y Buzz a hacer lo mismo en Lima?

Video Recomendado

Lazy loaded component