¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Mujer finge estar embarazada para no pagar exceso de equipaje [VIDEO]

Vía Facebook. Todo parecía estar bien planificado; sin embargo, el truco de la pasajera fue descubierto minutos antes de abordar un avión en Australia.

En Facebook. Rebeca Andrews simuló estar en estado de gestación colocando diversos objetos bajo su ropa para evitar el pago de 60 dólares por exceso de equipaje en un aeropuerto de Australia.

La escritora de viajes publicó en Facebook e Instagram, una serie de consejos para quienes pretenden “sacarle la vuelta” a las restricciones de algunas aerolíneas low cost (bajo costo).

En el video que se hizo tendencia en redes sociales, se puede ver como Andrews realiza el proceso de preparación, el tipo de ropa que ella recomienda usar y los artículos que son aptos para llevar a cabo el truco.

Ella menciona que se debe escoger una prenda de ropa elástica y luego envolver los artículos pequeños, pero más pesados en telas delgadas para que puedan deslizarse hacia enfrente con facilidad hasta llegar a la zona abdominal.

Asimismo, Rebeca señala que la gran mayoría de mujeres embarazadas tienen la espalda recta y para hacer más creíble su estrategia se coloca su laptop en la parte posterior de su overol y luego continúa agregando capas de ropa para tratar de esconder lo que realmente se está ocultando.

Al momento de llegar al aeropuerto, Andrews recomienda realizar el check - in de manera personal pues las personas que quieran imitar su accionar evitarán ir al mostrador de facturación.

Aunque este paso resultó exitoso, la parte más sencilla del plan se vio arruinada cuando se le cae el boleto de avión y tiene que agacharse a recogerlo pues la laptop se resbala y las personas encargadas de la seguridad de la aerolínea se dan cuenta que todo era una farsa.

“Si bien apreciamos la creatividad, nuestro equipo es bastante sabio con todos los trucos” dijo un portavoz de Jetstar a Fox News.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.