¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Turistas oyen extraños sonidos, revisan el interior del carro y hallan letal criatura [VIDEO]

El video viral de YouTube dejó al descubierto la verdadera identidad de la criatura que acechó a un grupo de turistas, quienes disfrutaban de un viaje safari en Sudáfrica.

No podrás creerlo. Un grupo de viajeros, quienes son los protagonistas del aterrador video viral de YouTube, vivió la peor experiencia de su vida en un viaje safari que hicieron en la selva de Sudáfrica. ¿Qué ocurrió? Los osados jóvenes se toparon con una letal criatura, hecho que causó gran conmoción en las redes sociales.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, los turistas se percataron de la presencia del animal tras oír unos misteriosos sonidos que provenían del interior de la camioneta.

De inmediato, las personas abordo bajaron del vehículo para investigar de qué se trataba. Jamás imaginaron que la letal criatura de más de 10 metros de largo estaba a punto de devorar a los protagonistas del video viral de YouTube.

El aterrador encuentro sucedió a las afueras de la ciudad de Dulban, Sudáfrica; sin embargo, el video viral publicado en YouTube, ha logrado alcanzar mayor reacciones de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Se trata de una gigantesca serpiente pitón de enredada en la parte inferior de una lancha que estaba siendo remolcada y cuando se detuvieron los vehículos, el reptil arrostró su cuerpo para abrir sus enormes mandíbulas y atacar al grupo de amigos.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvieron los viajeros con la gigantesca serpiente pitón, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.