Mujer promete no tener más hijos y sale embarazada por 22° vez

Mujer queda sorprendida al enterarse que tendrá su 22° hijo y deja impactado al Reino Unido.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 17:23 h


Un hecho insólito ha causado la sorpresa de una familia en el Reino Unido y miles de usuarios de YouTube. Se trata de una mujer de 44 años quien está embarazada de su hijo número 22.

En un video publicado en Youtube, Sue Radfor y su pareja Noel anunciaron la noticia mostrando con orgullo y emoción una ecografía del nuevo miembro de la familia quien ya tiene 15 semanas de gestación.

PUEDES VER: Mira video de seguridad y queda en shock al saber lo que su esposo y perro hacen en su ausencia [VIDEO]


La pareja que vive en la localidad de Morecambe aún no conoce el sexo del bebé, pero desea que sea un varón para igualar a sus 11 hijas y 10 hijos. La familia vive en una casa con 10 dormitorios y gastan 455 dólares semanales en alimentos. Además, demandan tres horas para mantener su vivienda en orden y lavan 18 kilos de ropa al día.

Lazy loaded component

Los Radford publicaron una instantánea en su cuenta de Instagram en donde se ve a todos los miembros de la familia almorzando en una gran mesa de un restaurante. En un video divulgado en YouTube, también se puede apreciar cómo es la vida de esta singular familia, una de las más extensas del Reino Unido.


Cabe mencionar que, Sue Radfor dio a luz por primera vez cuando era una adolescente de 14 años. Actualmente, su hijo mayor tiene 30 años y el más pequeño solo 11 meses de nacido. La familia está muy emocionada y esperando con ansias al nuevo miembro a pesar de no haber descansado ni un año de cambiar pañales, ni de alentar biberones.

Video Recomendado

Lazy loaded component