Google Maps: busca casa de su amigo y termina siendo testigo de un fatídico accidente [FOTOS]

Google Maps: recorre transitada vía y descubre trágico accidente que conmociona a miles

Gracias a Google Maps, un chico hizo un recorrido para encontrar la dirección de un amigo y se topó con una desoladora escena que dejó sin palabras a miles de usuarios en redes sociales.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 8:25 h

Tocó el corazón de miles. Un joven decidió utilizar las cámaras de la aplicación de Google Maps para realizar un recorrido virtual por las calles de California, en Estados Unidos, con la intención de encontrar la dirección de la casa de un amigo, pero no imaginó que sería testigo de un trágico accidente que conmovió a los usuarios en redes sociales.

Google Maps se ha vuelto una herramienta bastante útil, puesto que te permite visitar ciertas ciudades y ver todo lo que sucede en dicho lugar del planeta. La aplicación se ha vuelto ‘famosa’ puesto que cada cierto tiempo se logra descubrir algo peculiar en algún país y/o ciudad del mundo. Esta vez un joven dejó entristecidos a miles con el triste hallazgo que hizo en Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada calle y se topa con chicas en vergonzosa escena [FOTOS]

Gracias a las cámaras de Google Maps se pudo descubrir una triste realidad que aqueja a varias ciudades del mundo, nos referimos a los accidentes de tránsito que suceden a diario.

Las cámaras de Google Maps lograron captar el preciso momento en que un joven ciclista sufrió de la imprudencia de un chofer y sufrió un terrible accidente. Tal como se registró en estas imágenes virales, un hombre fue captado cuando se encontraba retorciéndose de dolor en la acera, mientras la policía llamaba a una ambulancia para podre socorrerlo.

La escena captada por Google Maps se ha vuelto viral en Facebook, red social en la que miles tomaron conciencia de la importancia de las reglas de tránsito a fin de evitar este tipo de accidentes.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraña chica en desolada calle, la sigue y descubre un oscuro secreto [FOTOS]

En la parte superior podrás captar las imágenes que Google Maps compartió en su plataforma. El hecho ocurrió en mayo del 2019 y aún está disponible en dicha plataforma. Puedes revisar las imágenes en la parte superior de esta publicación.

¿Cómo usar Google Maps? Video te lo demuestra

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps para iOS ahora permitirá informar accidentes, cierre de calles, construcciones y más [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en motel y se espanta al ver a enorme animal sobre el techo [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraño vehículo estacionado y descubre escena obscena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con misterioso auto, hace zoom y descubre a pareja que tenía momento íntimo [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada calle y se topa con chicas en vergonzosa escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorren misteriosa aldea olvidada y hallan espeluznantes figuras [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component