Desliza para ver los momentos más importantes del emotivo video que se hizo viral en Facebook.

Mujer se reencuentra con su perro perdido después de 12 años y así fue su reacción [VIDEO]

Vía Facebook. El can se extravió cuando tenía apenas 2 años y tras más de una década pudo volver a ver a su dueña.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 22:21 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha causado que miles de cibernautas queden conmovidos, pues muestra el emotivo reencuentro entre una mujer y su perra, la cual estuvo perdida por más de 12 años. La tierna historia no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El can se extravió en febrero de 2007, en Florida, Estados Unidos, cuando apenas tenía 2 años. Pese a los esfuerzos de su dueña por encontrarla, jamás tuvo éxito, hasta que se comunicaron con ella tras más de una década, anunciándole que la habían hallado.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Marilyn Monroe y resultado impacta a fans de la actriz [VIDEO]

Después de recorrer más de 1500 kilómetros de viaje hasta Pittsburgh, Katheryn Strang por fin llegó a reencontrarse con Dutches, su perrita perdida. Esto pudo lograrse gracias a que el sabueso llevaba un microchip bajo la piel con los datos de su dueña, que lamentablemente fue descubierto recién hace poco tiempo.

Mira el video viral de Facebook

Durante todos estos años la organización Humane Animal Rescue tuvo bajo su cuidado a la perra. Finalmente, el video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar como una chica le lleva el animal a la mujer y ella solo atina a acariciarla, mientras llora y le dice cuánto la quiere y la ha extrañado.

PUEDES VER: Recién casados salen de iglesia e invitados les dan una inesperada sorpresa [VIDEO]

Este clip generó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas de Facebook. Algunos de los más destacados fueron: “Qué lindo reencuentro, no hay amor más puro que el de un animal”, “Probablemente la perrita ni la recuerde después de tantos años”, “Hay que ser muy cuidadosos con los animales, uno nunca sabe a dónde puede ir a parar si se extravían”, entre otros.

Video Recomendado