Desliza para ver el nuevo aspecto de este perro que conmovió a todos en Facebook. Foto: Captura.

Mujer halla perro malherido a punto de ser sacrificado, lo adopta y ahora luce así [FOTOS]

Impresionante cambio. En Facebook está causando sensación la historia de un perro estuvo a punto de ser sacrificado por sus heridas, pero fue adoptado y ahora luce irreconocible.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 16:25 h

Tienes que verlo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, especialmente aquellas que son amantes de los animales, luego de conocer la historia de un simpático perro callejero que estuvo a punto de ser sacrificado por sus múltiples heridas; sin embargo, fue adoptado y ahora luce irreconocible. El sabueso había sido atropellado y estaba muy grave, por suerte fue encontrado por una joven que lo llevó a su casa para alimentarlo y curarlo. Gracias a los cuidados de esta mujer, el simpático can pudo recuperarse por completo y su aspecto actual generó sorpresa en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las fotos? Aquí podrás encontrarlas.

Según detalla BoredPanda, el protagonista de esta historia que conmovió a miles de personas en Facebook se llama “Sanford”, un perro callejero que fue atropellado y llevado a una perrera de Estados Unidos, donde no recibió la atención médica que necesitaba.

PUEDES VER: Chica conquista a miles con su angelical rostro, pero les rompe el corazón revelando terrible secreto [FOTOS]

Cuando los trabajadores de ‘Dallas DogRRR’, una organización en defensa de los animales, se enteró que “Sanford” iba a ser sacrificado, rápidamente corrió al rescate y decidió llevarlo a sus instalaciones, esperando que alguien llegue y lo adopte.

De acuerdo a los trabajadores del refugio animal, quienes publicaron la historia de “Sanford” en Facebook, el perro estaba muy malherido y no podía caminar, ya que además de ser atropellado, tenía una bala alojada en el cuerpo.

Para fortuna de “Sanford”, una noble chica llamada Karen Velazquez no dudó en adoptarlo y aunque al comienzo se mostraba temeroso de su nueva dueña, muy pronto comenzó a tenerle mucho aprecio

PUEDES VER: Novios salen de iglesia después de casarse e invitados les dan una terrible sorpresa [VIDEO]

“Desde que llegó a mi casa no para de sonreír. Creo que cuando llegó vio que era un sitio seguro para él", sostuvo la nueva dueña de “Sanford”, quien ahora luce mucho mejor.

Si quieres ver las imágenes actuales de este perro, cuya historia conmovió a miles en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Fanático de Marilyn Monroe se hace tatuaje ‘ultra realista’ en la pierna y luce así [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos [VIDEO]

Perro callejero es grabado ‘vengándose’ de repartidor que fastidió a su mejor 'amigo’

Un repartidor de comida que hace sus entregas en una motocicleta nunca sospechó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, después de que saliera en un video viral de Facebook siendo ‘humillado’ por un perro callejero que se enfadó mucho cuando el hombre empezó a fastidiar a su mejor ‘amigo’ y no dudó en vengarse de una forma muy épica. Las imágenes que muestran el preciso instante del ‘troleo’ se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países, y miles de personas no pararon de reír, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás hallarlas.

Lomitos Unidos, el canal de Facebook que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, lo único que reveló fue que las imágenes fueron captadas el pasado 11 de octubre por una cámara de seguridad que una mujer instaló afuera de su casa.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 785 mil reproducciones en Facebook, un perro callejero nota la presencia de un repartidor de comida y comienza a ladrarle, lo que llama la atención de otro sujeto, quien se acerca al can.

Aunque miles de personas en Facebook y otras redes sociales pensaron que el hombre golpearía al perro callejero, lo único que hizo fue molestarlo para que su amigo siga su camino; sin embargo, no contó con la presencia de otro sabueso.

PUEDES VER: Jóvenes peruanos lanzan canción ‘Botame tu Gaaa’ en honor a Chupetín Trujillo y muestran coreografía [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo intenta robar la presa de feroces leones y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.



Video Recomendado