En YouTube, el video fue viral. Joven fue víctima de cruel broma, pero reaccionó de una forma que generó pánico en los presentes.

Por Halloween le juegan una broma pesada, pero él se venga de la peor manera [VIDEO]

En YouTube, el video fue viral. Joven fue víctima de cruel broma, pero reaccionó de una forma que generó pánico en los presentes.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 18:10 h

Halloween está próximo a desarrollarse y en el mundo entero, miles de personas se alistan para festejar de manera innolvidable. En YouTube, se volvió viral un video que muestra el preciso momento en que un joven recibió una inesperada broma, pero cuyo desenlace generó diversas reacciones en redes sociales.

El video viral de YouTube se convirtió ‘tendencia’ en comunidades virtuales de México, España y Estados Unidos, debido a la amplia difusión que tuvo por parte de millones de internautas. “El joven les dio una lección que seguramente, nunca lo olvidarán”, sentenció un internauta identificado como Zakia.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, un hombre se encuentra aparentemente en un centro comercial apreciando los “objetos” que sirven como decoración por Halloween, sin imaginar que de manera imprevista, sería sorprendido por los movimientos de un sujeto disfrazado de momia.

De pronto, sin miramientos, el sujeto sucumbió al suelo boca abajo, una vez ahí, su cuerpo empezó a temblar como si estuviera sufriendo algún ataque producto del fuerte susto que acababa de recibir, según el video viral de YouTube.

Precisamente, en aquel momento, una mujer dejó de lado la “broma” que realizaba y se aproximó presurosa de prestarle asistencia. Finalmente, el joven volteó y dejó en evidencia que su “ataque” era falso y que era su respuesta a los bufones que planearon contra él.

Video Recomendado