Facebook viral: chica intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesca pitón, sin imaginar la reacción del depredador

Distraída chica se acerca a gigantesca pitón para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la reacción del reptil [VIDEO]

A través de Facebook se nos reveló la inesperada reacción que tuvo una gigantesca ‘pitón’ al ver que una joven se acercó para tomarse un ‘selfie’. Lo que hizo el animal dejó impactados a miles.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 15:55 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto tendencia en redes sociales, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una serpiente pitón, la cual recibió la ‘visita’ de una valiente joven que intentaba tomarse una fotografía con el animal. La mujer jamás se imaginó que este colosal animal tendría tal reflejo al recibir las caricias suyas. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La mujer intentó presumir su talento para ‘encantar’ a este tipo de reptiles y decidió registrar este video que dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno en Facebook. ¿El motivo? La increíble reacción que tuvo esta enorme pitón al ver que la mujer se acercaba a ella sin ningún temor y hasta se atrevía a acariciarla en el cuello.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje con el rostro de la actriz Marilyn Monroe y resultado luce así [VIDEO]

Tal como se pudo registrar en este impactante video de Facebook, la joven no tuvo reparos en sujetar a este enorme animal en el brazo y acariciarla en el cuello como si se tratara de un animal doméstico.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados, ya que el gigantesco reptil no le hizo daño alguno y en lugar de ello dama muestras de que le fascinada este tipo de caricias en el cuerpo.

Las imágenes causaron impacto en miles de usuarios de Facebook, quienes jamás se imaginaron que este tipo de depredadores, los cuales reaccionan de la forma más violenta posible, se comportara como un ‘manso perrito’ ante las caricias y el cuidado de esta mujer.

PUEDES VER: Revisa el celular de su mamá, sin imaginar que descubriría lo que hacía en su ausencia [VIDEO]

Aquí te dejamos este increíble video que demostró la valentía de esta mujer, la cual ha dejado en shock a miles en Facebook. Las imágenes fueron compartidas en ‘Megaconda’ y forman parte de la vida de una joven cuidadora, cuyo trabajo le ha permito estar rodeada de este tipo de reptiles.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Chica aplica maquillaje en su cara para lucir como una modelo y radical cambio causa sorpresa [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

PUEDES VER: Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Mujer entra a jaula de felinos para acariciarlos y feroz animal tiene impensada reacción [VIDEO]

Intenta sacarse un ‘selfie’ con letal serpiente, sin presagiar la inesperada reacción del reptil

Desenlace inesperado. A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, una mujer compartió la insólita conducta que tuvo una venenosa serpiente, luego de que ella intentara sacarse un selfie con esta. La mujer jamás imaginó la intempestiva reacción que tendría el peligroso reptil al tocarla. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando el asombro de miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra apreciar en el famoso video compartido en Facebook por la cuenta ‘reptiletube’, la joven usó su cámara de teléfono para captar este dramático encuentro que tuvo con el depredador. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

PUEDES VER: Vendedora se acerca a pareja para ofrecer sus rosas y descubre insólito secreto [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

PUEDES VER: Revisa el celular de su mamá, sin imaginar que descubriría lo que hacía en su ausencia [VIDEO]

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

Video Recomendado