YouTube viral: pescador recorre altamar y se topa con gigantesco ‘bulto’ que flota, se acerca y descubre trágica verdad

Pescadores encuentran enorme bulto flotando en el mar, se acercan y revelan oscura verdad [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube revela la verdadera identidad de un extraño y enorme bulto que unos pescadores hallaron florando en el mar. Te entristecerá.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 13:45 h

Gracias a la plataforma de YouTube miles de usuarios han quedado impactados, luego que un grupo de pescadores recorrieran el mar del Puerto San José, en Guatemala y se diera con la sorpresa de encontrar un gigantesco bulto en medio del mar. El insólito hallazgo les generó curiosidad, por lo que se acercaron y descubrieron la trágica verdad. El clip se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España.

El joven pescador que logró registrar este video de YouTube, reveló que luego de ingresar a altamar, aproximadamente a más de 25 millas de dichas playas, descubrió una gigantesco y extraño ‘bulto’ que flotaba en dicha zona. Al acercarse con su navío quedó totalmente horrorizado y las imágenes de este inusual hallazgo causaron indignación en miles de usuarios de todo el mundo. ¿Quieres saber más del tema? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Conoce la historia del viral prohibido que tiene una supuesta maldición [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación del portal de YouTube llamado ‘Zona Sur’ se pudo revelar el increíble y trágico descubrimiento que hizo un joven pescador, luego de recorrer por altamar en Guatemala. La cruda escena que pudo revelar ha dejado con el ‘nudo en la garganta’ a miles de usuarios.

Y es que este peculiar ‘bulto’ que flotaba en altamar resultó ser el cadáver una enorme ballena que había muerto y se encontraba a la deriva. La insólita escena conmocionó a miles de usuarios de YouTube, puesto que el animal murió producto de la contaminación que había en dicho lugar y sus restos reposaban sin rumbo fijo en dicha zona profunda del océano.

Las imágenes resultaron muy impactantes para miles en YouTube, por lo que rápidamente se hicieron virales. Como podrás apreciar en el video, el cetáceo se encuentra flotando con el vientre para arriba y con un color extraño, debido al estado de putrefacción y el inclemente clima.

PUEDES VER: Pato salvaje realiza ingenioso truco para huir de perro que quería cazarlo [VIDEO]

Aquí el impactante video viral de YouTube que ha conmocionado al mundo y que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar. Te dejamos el video que se viralizó en YouTube y otras redes sociales.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER: Pareja se casa y su primer baile como esposos es al ritmo de Digimon [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

PUEDES VER: Se topan con enorme ballena devorada por extrañas criaturas en lo profundo del mar [VIDEO]

Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar para arrebatar su presa

Según la descripción del video, que tiene más de 291 mil reproducciones en YouTube, la mujer se encontraba pescando en la bahía de Cabo Cod, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, cuando de pronto se percata que había atrapado un pez de gran tamaño.

Muy emocionada, la mujer quiere reclamar su presa y comienza a jalarla hacia la embarcación; sin embargo, a pocos centímetros el pez es robado por una peligrosa criatura que emergió de las profundidades del océano. ¿Qué era? Mira el video de YouTube y lo sabrás.

PUEDES VER: Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

El autor del video, que tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube, no sabía la identidad del animal marino, por lo que siguió grabando a la misteriosa criatura, sin imaginar que se trataba de una almeja navaja que estaba a punto de hacer algo muy desagradable.

PUEDES VER: Joven boxea con su enamorada sin imaginar que terminaría noqueado por un inesperado golpe [VIDEO]

Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en cementerios comiendo cadáveres es falso

El video viral que se compartió en YouTube nos da cuenta de la presencia de una extraña criatura llamada ‘wigu’ que habita en los cementerios de Egipto. El raro animal se alimenta de cadáveres y emite un desgarrador grito cuando se alimenta y alguien se atreve a interrumpirlo. Este curioso clip dejó aterrados a miles de personas en las redes sociales, lo que generó que se vuelva tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste?

Aunque la escalofriante historia del ‘wigu’ pueda parecer real, lo cierto es que se trata de un ‘fake news’ que recientemente se ha difundido a través de las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube.

Según detalla F5 Nicaragua, la criatura que aparece en el video de YouTube si existe, pero no se llama Wigu, sino que se trata de una tortuga mordedora, conocida en inglés como ‘alligator snapping turtle’.

El animal que protagoniza el polémico viral de YouTube no vive en Egipto, sino que es común encontrarlo en Canadá, Estados Unidos, México y parte norte de Centroamérica.

De igual manera, la tortuga mordedora no emite ese escalofriante sonido que podemos escuchar en el video de YouTube, el cual parecer haber sido extraído de TikTok.

PUEDES VER: Hombre intenta devolver pez al mar, sin imaginar que terminaría condenándolo [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura [VIDEO]

Chico sufre mordedura en su brazo de extraña criatura tras emerger de su madriguera

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

PUEDES VER: Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

PUEDES VER: Ladrón le roba beso a anciana en pleno asalto y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

Chico se acerca a extraña criatura arácnida y esta tiene insólita reacción que causa terror en miles

Tienes que verlo. A través del video viral de YouTube se conoció la impresionante escena que ha provocado gran terror entre miles de personas, puesto que muestra el instante justo en que un intrépido muchacho se encuentra con una peligrosa criatura arácnida, y esta reacciona de manera insólita. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en las imágenes compartidas en YouTube, el animal extendió sus patas delanteras e intentó ‘sujetarlo’ con fuerza. La extraña criatura se volvió viral en redes sociales, luego de que se revelara qué animal era realmente.

PUEDES VER: Sumergen corazón en nitrógeno líquido durante experimento y sucede lo más insólito [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un videopublicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles [FOTOS]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado

Inesperado desenlace. Un video viral de YouTube registró el aterrador instante en que un valiente encantador de serpientes capturó e hipnotizó a una venenosa cobra para besarla en un templo budista ubicado al sur de Tailandia. En tan solo unos minutos, el clip asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip viral de YouTube registró la espeluznante caza de un rescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado.

PUEDES VER: Ñu es atacado por feroz cocodrilo cuando cruzaba un río y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Perro impide que su dueña vaya a trabajar y hace lo imposible por no dejarla salir [VIDEO]

Encuentran a extraña criatura marina varada en mitad de una playa y su aspecto aterra a miles

A través de YouTube se han compartido unas fotografías que se han vuelto virales y han provocado que miles de internautas queden completamente aterrados, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de bañistas hallan a una misteriosa criatura marina varada en mitad de una playa del condado inglés de Devon, en Reino Unido.

Un joven llamado Richard Walden se divertía tranquila por la playa con otras personas cuando una de ellas se percató que había una clase de animal muerto en la arena. Al aproximarse notaron su espeluznante aspecto, por lo que el chico sacó su celular y acceder a la cámara para tener registro de lo que estaba viendo.

PUEDES VER: Perro callejero ‘trolea’ épicamente a repartidor que fastidió a su mejor ‘amigo’ [VIDEO]

Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura

Inesperado final. Un video viral de YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al descomunal hallazgo que hizo una mujer dentro de su vivienda, en Tailandia, donde se escondió una letal criatura. De inmediato, la autora del clip llamó a los rescatistas para que puedan atrapar al animal que la asechaba.

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube. Algunos detalles en la publicación viral hacen mención a que este aterrador momento ocurrió en Chonburi, Tailandia.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Turistas tratan de escapar de hambrienta serpiente, sin sospechar que reptil haría lo impensado

Un grupo de turistas compartieron un impactante video que se ha hecho viral en YouTube, al mostrar cómo una enorme serpiente pitón se desplaza por una carretera improvisada para atacarlos. El clip ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un grupo de turistas que iban a bordo de una camioneta tuvieron que descender para sacar a una enorme pitón enroscada en las llantas, pero sucedió lo inesperado. El video se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Mamá elefante protagoniza tierno momento con su cría y cautiva a miles en redes [VIDEO]

Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la rescata y ocurre una tierna escena

Un conmovedor momento se ha vuelto viral luego de se difundido en un video publicado en YouTube, pues muestra el momento en el que un buzo, que realizaba un expedición en el Océano Pacífico, se topa con una enorme tortuga. El animal se encontraba atrapado entre grandes cantidades de desperdicios, por lo que decidió salvarle la vida. El suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró el instante en que un hombre se acercó a la indefensa tortuga marina y la calmó con sus suaves caricias, luego de encontrarla ‘atrapada’ entre las redes abandonadas por inescrupulosos pescadores en el gigantesco mar.

PUEDES VER Parece que tuviera feroz enfrentamiento con animal y descubren su verdad [VIDEO]

Hombre navega en bote y se topa con enorme tiburón que lo vigilaba

Aterrador hallazgo. Un hombre terminó con ‘pelos de punta’ al grabar en un video viral de YouTube la terrorífica apariencia de un enorme tiburón que surgió de las profundidades marítimas para vigilar sus movimientos y atacarlo en el instante menos esperado. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Durante una tranquila tarde de pesca por una paradisíaca playa en Australia, un joven y sus amigos se percataron de la abrupta presencia de un gigantesco tiburón blanco, que merodeaba por la zona en busca de algún descuido humano y convertirlo en su presa.

PUEDES VER Por Halloween le juegan una broma pesada, pero él se venga de la peor manera [VIDEO]

Halla extraña ‘criatura marina’ de ‘Las Tres Gargantas’, se acerca y descubre algo aterrador

Vía YouTube, un video viral protagonizado por un joven, demostró la espeluznante experiencia que vivió luego de visitar un río de China, sin vaticinar que lograría capturar en la presa de Las Tres Gargantas, una espeluznante criatura que se escurría en el agua, no obstante, descubrió la verdad de la historia. Este inaudito hecho se convirtió en 'tendencia’ en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

El ‘monstruo’ de Lago Ness ha inspirado decenas de otros avistamientos de supuestos seres que en realidad, tenían una explicación lógica. Esta historia, es similar, pero con una terrible verdad que ha causado la indignación de miles de personas.

PUEDES VER: Joven quiso aterrar a su amigo en la ducha y termina revelando íntimo momento [VIDEO]

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Video Recomendado