Un video viral de YouTube, captado por un grupo de pescadores deja al descubierto la identidad del gigantesco pez que lograron atrapar.

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el enorme pez que dos jóvenes de Estados Unidos atraparon en el mar de Florida.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 13:50 h

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro del baño, ingresa para revisarlo y descubre una letal criatura [VIDEO]

“Fuimos a pescar en altamar para atrapar pez de aguas profundas en más de 1500 pies de agua", se lee en la publicación viral de YouTube, donde se aprecia a la gigantesca criatura que emergió de las profundidades del mar.

¿De qué animal se trata? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, la gigantesca criatura que ha captado la atención de miles de usuarios es el pez espada, un enorme depredador altamente migratorios, caracterizados por su pico largo y aplanado

Este hallazgo que se dio en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos, ha causado furor en miles de usuarios de YouTube por el enorme tamaño del animal.

Si quieres ver el aterrador encuentro de los pescadores con el enorme pez, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:


Video Recomendado