Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores [VIDEO]

Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores [VIDEO]

Un video viral que se compartió en Facebook muestra el preciso instante en que una serpiente venenosa abre sus mandíbulas para expulsar a una pequeña criatura del interior de su cuerpo.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 17:38 h

Aterrador. Miles de usuarios de Facebook han terminado estupefactos al ver el video viral que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido al hallazgo que hizo un joven en el interior de su vivienda en Texas, Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral que fue compartido en Facebook e Instagram, un reptil abrió sus enormes mandíbulas para expulsar a la misteriosa criatura que minutos antes devoró.

PUEDES VER: Vendedora intenta vender sus rosas a pareja, se acerca y descubre terrible secreto [VIDEO]

Al percatarse de este hecho, el dueño de la vivienda en Estados Unidos, sacó su teléfono y registró las escenas de terror para luego difundirlo en Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de 30 000 reproducciones en la mencionada red social.

Asimismo, los usuarios de Facebook han compartido curiosos comentarios. “La serpiente quería realizar un pequeño eructo jajaja", “Qué miedo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook o en otras redes sociales se viraliza un video sobre depredadores. En esta nota te compartimos el video viral que es tendencia en Internet.

Si quieres ver el momento en que la serpiente regurgita a la extraña criatura, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral:



Video Recomendado