La joven quiso celebrar el final de su trabajo y 'tratarlo' como si fuera su hija recién nacida. Vía Facebook. Foto: captura

Chica convierte su tesis en su ‘hija’ tras acabarla luego de años y ahora luce así [FOTOS]

A través de Facebook, una chica compartió unas fotografía para celebrar el fin de su tesis, en la que la muestra cargando su trabajo científico como si fuese su hija.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 17:30 h

Te reirás mucho. Una joven compartió en Facebook unas fotografías que la muestran feliz y cargando su preciado trabajo científico como si fuese una bebé. La muchacha quiso celebrar el fin de su tesis de postgrado sosteniéndolo como el ‘ser’ más preciado que tiene.

Las hilarantes imágenes de Facebook que compartió la mujer han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, sorprendiendo a miles de usuarios y siendo tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal [VIDEO]

Culminar la universidad puede ser una de las mayores satisfacciones para cualquier persona, sin embargo, al final del camino generalmente hay un requisito para que obtengas el título y es la tesis.

Este difícil trabajo científico con el que millones de personas alrededor del mundo pasan meses, días y horas realizándola para poder obtener un título.

Sin embargo, así como es de complicado realizarlo, también es satisfactorio cuando la culminas. Así lo dio a demostrar Sarah Whelan, una estudiante de 26 años, de la Universidad de Emory, en Atlanta, Estados Unidos.

PUEDES VER: Halla misterioso agujero en el suelo, lo revisa y encuentra una peligrosa criatura [VIDEO]

Sarah pasó más de 4 años realizando una investigación de epigenética para lograr obtener su doctorado. Al finalizar su trabajo se inspiró en lo que le dijo su mamá y se tomó unas hilarantes fotos que publicó en Facebook de ella cogiendo su tesis como si fuese su bebé.

“Mi madre me dijo: ‘obtienes un doctorado, me das un nieto'. Así que tengo mi doctorado”, dijo la graduada que subió las fotos, impresionando a miles de usuarios en Facebook. En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes compartidas por la joven.



Ciclista celebra triunfo adelantado y el karma le da una dura lección

Menuda lección. Un presuntuoso ciclista desató más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se compartiera un video del épico final que vivió en una competencia, cuando celebró su victoria antes de que finalice la carrera sin imaginar el insólito incidente que protagonizaría y que lo dejaría en ridículo frente a sus adversarios y todos los espectadores. El curioso momento fue grabado por sus familiares y se ha hecho viral en las redes.


Video Recomendado