Desliza para ver las imágenes del espeluznante descubrimiento que realizó un joven con las cámaras de Google Maps.

Google Maps: recorren misteriosa aldea olvidada y hallan espeluznantes figuras [FOTOS]

Terrorífico descubrimiento. Utilizaron Google Maps para hacer un recorrido por una misteriosa aldea olvidada y hallaron unas figuras muy espeluznantes.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 8:15 h

Te sorprenderás mucho. Las cámaras de Google Maps vuelven a generar noticia, en esta ocasión por haber captado unas espeluznantes figuras en una misteriosa aldea olvidada de Hungría. El descubrimiento hecho por la aplicación del gigante tecnológico dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir las imágenes. ¿Ya las viste? Aquí las encontrarás.

Un muchacho deseaba conocer varios lugares ubicados en el viejo continente y por esta razón utilizó la herramienta de Google, pero no imaginó que hallaría una espeluznante escena que causó gran impresión en los usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misterioso lago, hace zoom y ve un impensado objeto flotando [FOTOS]

Tal como se aprecia en las imágenes de Google Maps, el chico llegó hasta una carretera situado en una alejada aldea llamada Sóskút, en Hungría. Cuando avanzó con las cámaras, se percató de un curioso detalle.

Fue entonces que hizo ‘zoom’ con la aplicación de Google Maps y encontró las gigantescas figuras que daban una escalofriante apariencia; sin embargo, llevaban puesto unos trajes tradicionales de la comunidad.

Las siluetas fueron elaboradas por los pobladores, quienes emplearon varios kilos de paja, y lo colocaron en medio de la pista, una frente a la otra, como una manera de dar la bienvenida a los turistas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con mujer ‘sin cabeza’ cuyo aspecto deja impactados a miles [FOTOS]

De inmediato, el joven hizo capturas de pantalla a Google Maps para mostrar a sus familiares y amigos sobre su inusual descubrimiento. Además, demostró que las figuras tenían ojos en la parte delantera y trasera revelando una forma escalofriante.

En esta nota te compartimos las imágenes del terrorífico hallazgo de Google Maps que se volvieron virales rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por aeropuerto y encuentra a joven que arriesgaba su vida manera insólita [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la escalera en la que el ‘Joker’ bailó y descubren insólito detalle en el lugar [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: busca la vecindad del ‘Chavo del 8’ y queda decepcionado al descubrir cómo luce hoy en día [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con pareja en obsceno acto, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con osado hombre que estaba en precipicio, hace zoom y descubre insólita verdad [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Video Recomendado