Google Maps: recorre vía y se topa con temerario joven que arriesga su vida de la forma más insólita

Google Maps: pasea por aeropuerto y encuentra a joven que arriesgaba su vida manera insólita [FOTOS]

Un turista encontró con las cámaras de Google Maps a un muchacho en una polémica escena, debido a que arriesgó su vida de una forma insólita dentro de un aeropuerto y lo convirtió en blanco de críticas.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 12:00 h

Un joven compartió una serie de fotografías en redes sociales que revelan el polémico hallazgo que realizó con ayuda de las cámaras de Google Maps al recorrer un aeropuerto en Rusia, ya que halló a un atrevido sujeto que arriesgó su vida de la forma menos esperada. Este hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se nos reveló en una publicación viral de Facebook, un joven decidió utilizar Google Maps para visitar el aeropuerto de Yelizovo en Rusia y se llevó una tremenda sorpresa. Y es que un joven ciclista realizó el más insólito de los actos y puso en riesgo su integridad física de forma inesperada. ¿Qué hizo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa y se topa con mujer ‘sin cabeza’ cuyo aspecto espanta a miles [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más utilizadas por miles de usuarios, puesto que en ella podrás realizar recorridos virtuales por diversas ciudades del mundo. Un joven usuario estuvo haciendo una visita a una ciudad de Rusia y se llevó una tremenda sorpresa.

El muchacho logró encontrar a un temerario sujeto que ponía en riesgo su propia vida de la forma más insólita posible. El hecho no pasó desapercibido y ha generado todo tipo de reacciones en Facebook.

¿Qué logró captar Google Maps? Pues bien, resulta que cerca del aeropuerto de Yelizovo se logró captar a un joven que tenía la pierna enyesada y pese a ello se encontraba manejando una bicicleta.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la escalera en la que el ‘Joker’ bailó y descubren insólito detalle en el lugar [FOTOS]

El irresponsable acto fue captado por las cámaras de Google Maps y fue totalmente reprochado por miles de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en lanzar un duro comentario hacia este joven temerario que exponía su integridad con tan burdo acto.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las capturas de este insólito acto que fue captado por Google Maps. Desliza las fotografías para poder conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: busca la vecindad del ‘Chavo del 8’ y queda decepcionado al descubrir cómo luce hoy en día [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con pareja en obsceno acto, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con osado hombre que estaba en precipicio, hace zoom y descubre insólita verdad [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño vehículo, hace zoom y encuentra a chica que tenía momento íntimo [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en acto muy obsceno, hace zoom y se entera de la verdad [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER Google Maps: chica es captada por cámaras de aplicativo y hace atrevido gesto [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER Google Maps: encuentran a ‘Hulk’ en las calles y fans de Marvel se ilusionan al verlo [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video Recomendado