Enorme oso polar provoca el caos al ingresar a campo de béisbol y evadir a dos oficiales [VIDEO]

Vía Facebook. El oso llegó hasta el centro de la ciudad de Churchill, Inglaterra. Foto: captura

Impactante. En Facebook fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que un joven oso polar entra a un campo de béisbol de Canadá y logra evadir a dos policías.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 18:34 h

Increíble. Un video viral compartido en Facebook revela el preciso momento en el que un enorme oso polar invade un campo de béisbol ubicado en una ciudad de Canadá y cuando es sorprendido por dos oficiales, los evade fácilmente. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales impresionando a miles de usuarios, sobre todo a los de México, España y Estados Unidos.

Danielle Daley un joven residente de Churchill, Canadá, grabó y compartió en Facebook un video que muestra cómo un enorme oso blanco ingresa a un campo de béisbol de la ciudad.

PUEDES VER: Mujer distraída es arrollada por su propio auto cuando quería vender huevos [VIDEO]

Daley observó con incredulidad cómo los oficiales perseguían al oso que los evadió fácilmente, sin embargo, al final pudieron dispararle y sedarlo.

Lazy loaded component

Para tranquilidad de miles de usuarios e Facebook, el oso fue llevado a una instalación de retención, de acuerdo con el protocolo, y eventualmente será reubicado a 40 kilómetros al norte de Churchill en helicóptero.

“Recibimos una llamada de que había un oso en la ciudad, lo cual es algo inusual”, dijo uno de los oficiales. “Es bastante raro que los veamos durante el día, porque generalmente se ven antes de llegar a la ciudad”, prosiguió.

PUEDES VER: Leones rodean a feroz leopardo para matarlo y el inesperado final sorprendente a todos [VIDEO]

El extraño encuentro también atrajo a una gran multitud que salió a mirar al oso, obligando a los oficiales a tomar decisiones rápidas en interés de la seguridad pública.

El video viral compartido en Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios, ya que es poco común que un oso polar llegue al centro de una ciudad.


Video Recomendado

Lazy loaded component